Directorio

Directorio

martes, 22 de diciembre de 2015

INVITA SECRETARÍA DE FINANZAS A CUMPLIR CON PAGO DE TENENCIA 2016

Toluca, México, 21 de diciembre de 2015.- Con la finalidad de ofrecer mejores servicios a los mexiquenses, la Secretaría de Finanzas invita a los propietarios de vehículos emplacados en el Estado de México, a realizar su contribución de Tenencia a partir del primero de enero de 2016 en los centros autorizados de pago.
“Para acceder al subsidio de Tenencia Vehicular, se debe estar al corriente en el pago de Tenencia de ejercicios anteriores, así como en todas las contribuciones estatales, haber cumplido con la verificación vehicular, no contar con infracciones de tránsito, además de pagar el Refrendo antes del 31 de marzo de 2016. Por lo tanto, los propietarios de vehículos con valor factura de hasta 350 mil pesos sin IVA, deben aprovechar las facilidades que ofrece el Gobierno del Estado de México para realizar el pago”, explicó Joaquín Castillo Torres, secretario de Finanzas.
Agregó que el gobierno estatal pone a disposición de los mexiquenses más de 3 mil lugares para realizar el pago: bancos, tiendas departamentales, centros comerciales y oficinas de telégrafos, además que tendrán la opción de programar su pago a meses sin intereses con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
El Secretario de Finanzas informó que al 10 de diciembre de 2015, la meta programada en la Ley de Ingresos del Estado de México (LIEM) en materia de recaudación del Impuesto Sobre Tenencia, alcanzó el 108.51 por ciento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario