Directorio

Directorio

miércoles, 23 de diciembre de 2015

EN UNA MALETA ABANADONARON EL CADAVER DE HOMBRE EN UN PANTEON

TEXCOCO, Méx., 21 de di­ciem­bre.- El ca­dá­ver de un hom­bre fue des­cu­bier­to den­tro de una ma­le­ta aban­do­na­da jun­to a un pan­teón de es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, lle­van a ca­bo ex­haus­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to.



Pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía y me­di­ci­na fo­ren­se, en­tre otros in­ves­ti­ga­do­res, ana­li­zan mi­nu­cio­sa­men­te el cuer­po y la ma­le­ta en bus­ca de evi­den­cias.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre fue des­cu­bier­to por al­gu­nos tran­seún­tes en las in­me­dia­cio­nes del Pan­teón Cuau­tlal­pan, so­bre el ca­mi­no Vie­jo a la co­mu­ni­dad de San Mi­guel Coa­tlin­chán.

Alar­ma­dos por ello, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos po­li­cia­cos. Po­li­cías uni­for­ma­dos de las po­li­cías Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, acor­do­na­ron el lu­gar del ha­llaz­go del cuer­po en­ma­le­ta­do de es­te hom­bre.

Pe­ri­tos y agen­tes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, pro­ce­die­ron a rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar en el es­ce­na­rio del ha­llaz­go del cuer­po de es­te hom­bre, el cual es­ta­ba den­tro de una ma­le­ta ne­gra.

Una vez que los pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, el ca­dá­ver en­ma­le­ta­do fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia de la en­ti­dad me­xi­quen­se, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario