Directorio

Directorio

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Últimas semanas de crezcamos juntos, afíliate, en estado de México

• Mexiquense aprovecha las facilidades de Crezcamos Juntos, Afíliate, estaremos hasta el 30 de noviembre.


A pocas semanas de terminar, la estrategia Crezcamos Juntos, Afíliate, ha contado con una gran participación de los mexiquenses para incorporarse a la formalidad; de esta manera se han sumado al esfuerzo conjunto del Servicio de Administración Tributaria y el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas.
Asesores debidamente capacitados han recorrido los municipios de Ciudad Nezahualcóyotl, Ecatepec de Morelos, Metepec, Toluca de Lerdo y San Mateo Atenco para acercar los servicios de orientación y apoyo para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de más de 157,000 contribuyentes, además de brindar atención en módulos instalados en sitios accesibles, donde se han atendido a cerca de 10,800 personas.
Se invita a los contribuyentes, que por alguna razón no han realizado o concluido su trámite de actualización o inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes o registros estatales, a acudir a alguno de los módulos de la estrategia, los cuales permanecerán abiertos hasta el 30 de noviembre.
Muy importante es agradecer la colaboración responsable y decidida de la población que atendió el llamado de la estrategia Crezcamos Juntos, Afíliate. Contar con información precisa y confiable, además de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, se refleja en una justa recaudación de impuestos en beneficio de todos.

Para mayor información, los contribuyentes pueden consultar el Portal de internet del SAT, sat.gob.mx, o llamar a INFOSAT: 01 800 46 36 728, opción 3, seguido de la opción 6: Afíliate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario