Directorio

Directorio

domingo, 8 de noviembre de 2015

SE SUICIDO




Eduar­do Mén­dez Cas­te­lla­nos, de 47 años, fue en­con­tra­do sin vi­da en su do­mi­ci­lio, lo­ca­li­za­do en la Co­lo­nia Gue­rre­ro. El hom­bre es­ta­ba col­ga­do de lo al­to de una cor­ti­na de hie­rro con un cor­dón que es­ta­ba ata­do a su cue­llo.

Los pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que la muer­te de es­te hom­bre se de­be a un sui­ci­dio, de­bi­do a que así lo de­mues­tra la me­cá­ni­ca de he­chos, pues to­do in­di­ca que el hom­bre ató un cor­dón ro­sa a lo al­to de una cor­ti­na, pa­ra lue­go su­bir­se a una si­lla y, tras atar­se el la­zo al cue­llo, se sol­tó, por lo que que­dó pen­dien­do de lo al­to.

El hom­bre fa­lle­ció de ma­ne­ra in­me­dia­ta de as­fi­xia por ahor­ca­mien­to, por lo que per­sonal de so­co­rro, na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var­le la vi­da, pues al re­vi­sar el cuer­po, dia­nos­ti­ca­ron que ya te­nía va­rias ho­ras de ha­ber de­ja­do de exis­tir.

Fue­ron fa­mi­lia­res del aho­ra oc­ci­so, quie­nes al lle­gar a su do­mi­ci­lio e in­gre­sar, des­cu­brie­ron el cuer­po pen­dien­te de Eduar­do Mén­dez Cas­te­lla­nos, de 47 años de edad, en la co­ci­na de su do­mi­ci­lio, lo­ca­li­za­do en la ca­lle De­go­lla­do, nú­me­ro 160, ca­si es­qui­na con el Eje 2 Po­nien­te Gue­rre­ro, de la Co­lo­nia Gue­rre­ro, en el pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Ate­rra­da por ello, la es­po­sa del aho­ra oc­ci­so, El­da Ve­re­ni­ce Mon­te­ro, de in­me­dia­to so­li­ci­tó la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. En cues­tión de mi­nu­tos, arri­ba­ron so­co­rria­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, los cua­les só­lo cer­ti­fi­ca­ron la muer­te de ese je­fe de fa­mi­lia.

El es­ce­na­rio del ho­mi­ci­dio fue acor­do­na­do por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, en tan­to que pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía y me­di­ci­na fo­ren­se, se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go, res­ca­tar el cuer­po de es­te hom­bre y, tras­la­dar­lo al an­fi­tea­tro de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral en Cua­hu­té­moc, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos rea­les por los que es­te hom­bre de­ci­dió es­ca­par por la puer­ta fal­sa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario