Directorio

Directorio

domingo, 22 de noviembre de 2015

Reformas impulsadas por Enrique Peña son una revolución pacífica por el bienestar de México: Eruviel Ávila


Al encabezar la ceremonia por el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana,

el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que como en 1910 comenzó la lucha para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, en la actualidad el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, impulsa una revolución pacífica, a través de la implementación de las reformas estructurales, que conjugan causas comunes para el bienestar de la sociedad, como la seguridad, la educación, el desarrollo económico, la transparencia gubernamental, entre otros ámbitos.

“Debemos recordar que en 1910 propusieron un cambio radical y hoy vemos sus efectos positivos. Así como entonces, hoy, el presidente Enrique Peña Nieto está encabezando un movimiento transformador, de ideas y de propuestas, de acuerdo y con diálogo.
“Las reformas transformadoras del presidente Peña Nieto, que ha impulsado con el apoyo de todas las fuerzas políticas es la revolución pacífica del siglo veintiuno”, dijo.
En la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, el gobernador señaló que la historia nacional demuestra que los mexicanos saben unirse en torno a las causas sociales que significan progreso y bienestar, por lo que instó a la ciudadanía a colaborar y trabajar con el objetivo de hacer de las reformas estructurales una realidad que se traduzca en mejores condiciones de vida para los mexicanos.

En esta ceremonia, durante la que 480 alumnas de nueve escuelas de educación básica realizaron una tabla gimnástica monumental, Eruviel Ávila destacó que hoy en día se viven mejores condiciones en el país, gracias a los preceptos fruto de la lucha revolucionaria, y por el posterior fortalecimiento de las instituciones.

Mencionó que actualmente la sociedad enfrenta retos de otra naturaleza, lo cuales, dijo, se lograrán superar trabajando en equipo, las autoridades y la sociedad.
A su vez, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente


Hernández, consideró que cambiar el destino del país no es tarea de un solo hombre, sino que se logrará a través de la unión de esfuerzos de líderes que consideren que el diálogo es el camino idóneo para la comprensión y la solución de las diferencias.
Dijo que la Revolución Mexicana es obra sucesiva de generaciones, por lo que a la sociedad actual le corresponde continuar trazando el camino hacia el progreso y el bienestar de los niños y los jóvenes de hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario