Directorio

Directorio

lunes, 23 de noviembre de 2015

Policías de Coacalco asegurados por robar 500 mil pesos




Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a cinco sujetos, tres de ellos elementos de la policía municipal de Coacalco, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo con violencia.
Los detenidos fueron identificados como Guillermo Moreno Morales, Alberto Castañeda Rojas, José Eduardo Núñez López, Juan Alejandro Trejo Cárcamo y Badir Atala Sesin, estos tres últimos policías municipales. Ellos fueron detenidos en la vía José López Portillo, en la colonia Santa María, municipio de Coacalco, luego de que presuntamente asaltaron a los empleados de una empresa encargada de la operación de un estacionamiento de una plaza comercial localizada en la zona, a quienes al parecer despojaron de más de medio millón de pesos.
Según las investigaciones, se pudo establecer que las víctimas llevaban el dinero en efectivo para depositarlo en una sucursal bancaria, sin embargo, antes de llegar al lugar fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto, mismos que los sometieron y presuntamente les robaron el efectivo. Además, Agentes de Investigación, quienes realizaban un operativo en la zona se percataron de los hechos, por lo que se aproximaron al lugar y llevaron a cabo el aseguramiento de estos sujetos.
Cabe mencionar que, derivado del operativo se logró recuperar el dinero robado, asimismo fue asegurada un arma de fuego calibre .38 mm, con la cual supuestamente fueron amagadas las víctimas al momento del asalto.
Estos individuos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y los remitió ante la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, quien decretó la legalidad de su detención, pero se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Mientras que, se continúan con las indagatorias para poder establecer la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario