Directorio

Directorio

domingo, 1 de noviembre de 2015

PGR abre acta por explosiones en Línea 2 del Mexibús

La dependencia federal informó que trabajará de manera coordinada con la PGJEM, luego de que se inició una carpeta de investigación
Procuraduría General de la República informó que se inició un acta circunstanciada los artefactos explosivos que fueron detonados en la Línea 2 del Mexibús en el Estado de México.

La Procuraduría General de la República, informa que se inició el Acta Circunstanciada 51PP/2015 el día de hoy, en la Delegación del Estado de México, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por los hechos ocurridos en la línea 2 del Mexibús”.

A través de un comunicado, la PGR señaló que trabajará de manera coordinada en todo lo relacionado con la investigación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quien inició una carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron al interior del patio de maniobras de la estación Las Américas, en Ecatepec, por lo que se decidió retrasar el servicio.

La Línea 2 del Mexibús corre de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, a Las Américas, en Ecatepec, prestando servicio a 200 mil personas cada día, a través de 97 unidades que garantizan la movilidad de los pasajeros a lo largo de la Vía López Portillo, conectándolas con el Tren Suburbano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario