Directorio

Directorio

jueves, 5 de noviembre de 2015

MUJER MASACRADA


NAU­CAL­PAN, Méx., 4 de no­viem­bre.- Con fuer­tes gol­pes en va­rias par­tes del cuer­po, prin­ci­pal­men­te en el ros­tro y la ca­be­za fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, den­tro un pues­to se­mi­fi­jo en ca­lles del cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio, el ca­dá­ver de una mu­jer de en­tre 35 y 40 años de edad.

A pe­sar de que en su mo­men­to po­li­cías mu­ni­ci­pa­les ase­gu­ra­ron que la mu­jer ha­bía muer­to al pa­re­cer por una en­fer­me­dad, pos­te­rior­men­te, cuan­do el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res in­for­mó que a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ban va­rios gol­pes en el cuer­po, prin­ci­pal­men­te en el ros­tro y en la ca­be­za, por lo que po­li­cías mi­nis­te­ria­les ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, a fin de acla­rar es­te ho­mi­ci­dio.

El ca­dá­ver de es­ta mu­jer, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, quien ves­tía un pants ro­jo, con la le­yen­da "Ho­llis­te" y te­nis blan­cos, fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de las 8:00 ho­ras de hoy miér­co­les, en el in­te­rior de un pues­to se­mi­fi­jo, ubi­ca­do en la es­qui­na de Es­ta­cas y Aba­so­lo, en la zo­na de co­mer­cian­tes am­bu­lan­tes, en el cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio.

Cuan­do el pro­pie­ta­rio del ci­ta­do pues­to lle­gó es­ta ma­ña­na pa­ra ini­ciar con un nue­vo día de la­bo­res, gran­de sor­pre­sa se lle­vó, al mo­men­to en que des­cu­brió que en el in­te­rior se en­con­tra­ba una mu­jer sen­ta­da, re­car­ga­da so­bre la es­truc­tu­ra.

Al con­si­de­rar que di­cha mu­jer es­ta­ba dor­mi­da y bo­rra­cha, el sor­pren­di­do co­mer­cian­te tra­tó de des­per­tar­la, pe­ro co­mo no res­pon­día ni se mo­vía, de in­me­dia­to so­li­ci­tó el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia, pe­ro cuan­do pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­ga­ron y tra­ta­ron de brin­dar­le aten­ción mé­di­ca pa­ra sor­pre­sa del due­ño del lo­cal in­for­ma­ron que ya es­ta­ba muer­ta.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que só­lo es­pe­ran a que el mé­di­co le­gis­ta con­clu­yan con la ne­crop­sia de ley pa­ra de­ter­mi­nar si es­ta mu­jer fue ase­si­na­da o mu­rió por al­gu­na en­fer­me­dad co­mo lo ase­gu­ra­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, lo an­te­rior pa­ra ini­ciar de lle­no con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y acla­rar es­te hecho y en ca­so de que se con­fir­me un ase­si­na­to bus­car y de­te­ner a los res­pon­sa­bles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario