Directorio

Directorio

sábado, 21 de noviembre de 2015

MATAN A TRES MUJERES


NAU­CAL­PAN, Méx., 20 de no­viem­bre.- Una mu­jer de en­tre 35 y 40 años de edad fue eje­cu­ta­da de un ba­la­zo en la ca­be­za y su ca­dá­ver des­cu­bier­to es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Nau­cal­pan-To­lu­ca, de­ba­jo de un puen­te pea­to­nal.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que aun­que por el mo­men­to se des­co­no­ce con exac­ti­tud el mó­vil de es­te cri­men, exis­te la pre­sun­ción de que es­ta da­ma pu­do ser ase­si­na­da en una ven­gan­za de pre­sun­tos ma­fio­sos o tal vez de ti­po pa­sio­nal, por lo que en un in­ten­to por acla­rar los he­chos y lo­gra­r la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra del o de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, ase­gu­ra­ron que ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

El ca­dá­ver de es­ta mu­jer, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­da, de quien so­la­men­te se di­jo que era de en­tre 35 y 40 años de edad y que ves­tía un pan­ta­lón gris a cua­dros, cha­le­co ne­gro, blu­sa blan­ca y te­nis blan­cos, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, ti­ra­do so­bre la ci­ta­da ar­te­ría ve­hi­cu­lar, a un cos­ta­do de la pa­ra­da de uni­da­des del ser­vi­cio pú­bli­co co­no­ci­da co­mo El Ca­pu­lín, exac­ta­men­te de­ba­jo de un puen­te pea­to­nal, en la Co­lo­nia Olím­pi­ca 68, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que al­gu­nos au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por la zo­na se per­ca­ta­ron que so­bre el as­fal­to se en­con­tra­ba ti­ra­da una mu­jer que al pa­re­cer ya es­ta­ba muer­ta, pues es­ta­ba en me­dio de un enor­me char­co de sangre, de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía, por lo que mi­nu­tos más tar­de arri­ba­ron al lu­gar ele­men­tos de la CESC y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes al con­fir­mar que la da­ma ya es­ta­ba muer­ta acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men, el MP in­for­mó que la des­co­no­ci­da que­dó ti­ra­da bo­ca aba­jo y que pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za a la al­tu­ra de la nu­ca.

El re­pre­sen­tan­te so­cial di­jo que al pa­re­cer la da­ma fue ase­si­na­da du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te vier­nes, pues a pe­sar de que di­cha ca­rre­te­ra es muy tran­si­ta­da, y que su cuer­po que­dó a un cos­ta­do de una pa­ra­da de uni­da­des del ser­vi­cio pú­bli­co, na­die se per­ca­tó del mo­men­to en que se co­me­tió el ase­si­na­to, has­ta es­ta ma­ña­na al­re­de­dor de las 7:00 ho­ras en que va­rias per­so­nas que lle­ga­ron a la ci­ta­da pa­ra­da pa­ra to­mar su trans­por­te y di­ri­gir­se a sus tra­ba­jos, que la en­con­tra­ron ti­ra­da en me­dio de un char­co de san­gre y die­ron par­te a la po­li­cía.

De­bi­do a que no se en­con­tró en­tre las per­te­nen­cias de la aho­ra oc­ci­sa al­gún do­cu­men­to o cre­den­cial que pu­die­ra iden­ti­fi­car­la, has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra co­mo des­co­no­ci­da, por lo que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial in­for­ma­ron que só­lo es­pe­ran a que sea iden­ti­fi­ca­da pa­ra co­no­cer to­do so­bre su en­tor­no so­cial y a qué se de­di­ca­ba pa­ra ini­ciar de lle­no con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y es­ta­ble­cer con exac­ti­tud por qué fue ase­si­na­da y quién o quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles pa­ra bus­car­los y de­te­ner­los a la bre­ve­dad po­si­ble y con ello acla­rar es­te fe­mi­ni­ci­dio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario