Directorio

Directorio

lunes, 16 de noviembre de 2015

Inician rehabilitación de 194 vialidades primarias de Ecatepec

*Benefician a cerca de 5 mil automovilistas con trabajos de bacheo en colonias El Chamizal, Valle de Aragón, Emiliano Zapata, San Agustín, entre otras




Para optimizar el desplazamiento vehicular y de peatones, la Junta de Caminos del Estado de México (JCEM) y el Gobierno de Ecatepec iniciaron la rehabilitación de 194 vialidades principales de la localidad, lo que permitirá la mejor movilidad de más de 5 mil conductores que circulan diariamente sobre ellas.
Sergio Díaz Hernández, presidente municipal, informó que las más de 190 avenidas y calles que bachearán, pertenecen a las colonias: El Chamizal, Valle de Aragón, Emiliano Zapata, San Agustín, Jardines de Casa Nueva, La Estrella, entre otras, con el objetivo de asfaltar 2 mil 725 metros cúbicos en esta zona.
“La reparación de la carpeta asfáltica permitirá optimizar los tiempos de traslado de las personas y de los más de 5 mil vehículos entre transporte público y privado que circula por la zona, además de que el desplazamiento será más seguro y las unidades móviles ya no sufrirán daños mecánicos “, dijo el edil.
Señaló que la JCEM llevó a cabo un estudio previo para determinar las vialidades que por sus condiciones requieren de mantenimiento; las cuadrillas laborarán de lunes a viernes para terminar en un plazo de un mes.
Explicó que en tres años, a través de la Dirección de Obras Públicas, renovaron 7 mil 570 kilómetros lineales de pavimento con el programa Permanente de Bacheo en beneficio de más de un millón de habitantes.
Díaz Hernández comentó que para realizar estos trabajos el municipio invirtió alrededor de 155 millones de pesos, con el objetivo de mejorar el flujo vehicular y la calidad de vida de los habitantes del municipio.
La ciudadanía puede solicitar la reparación de sus calles a los teléfonos 58-36-15-00 extensión 1601 o al 1553 de las oficinas de Atención Ciudadana y Oficialía de Partes respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario