Directorio

Directorio

domingo, 8 de noviembre de 2015

Fallece joven golpeado por ex jugadores del Necaxa

Se debió a una tromboembolia pulmonar
El joven Luis Rodolfo Mariscal, que fuera brutalmente golpeado por ex jugadores del Necaxa, Alejandro Molina y Luis Antonio Gorocito, falleció debido a una tromboembolia pulmonar, señaló el director del hospital Miguel Hidalgo, Rodolfo González Farías.

Presentó complicaciones, una trombolia pulmonar. Desafortunadamente esas patologías pueden matar de manera súbita, ya se dio aviso al Ministerio Público para que se realice la necropsia y el estudio patológico”, indicó.

El médico, especialista en urgencias médicas quirúrgicas, confirmó que el joven de 22 años de edad ingresó al hospital el pasado lunes debido a una insuficiencia respiratoria

“Él llegó ayer por la tarde. Aparentemente en su domicilio tuvo un problema respiratorio, probablemente ese problema respiratorio fue resuelto aquí a su ingreso entubándolo nuevamente”, mencionó.

El director del Hospital Miguel Hidalgo precisó que Luis dejó de existir cerca de la 1:30 de la tarde, debido a las complicaciones médicas tras cuatro meses de las agresiones sufridas por el enfrentamiento con los ex jugadores de Necaxa quienes se encuentran recluidos en el Cereso para varones de Aguascalientes.

Fue el pasado 16 de agosto, por la madrugada, cuando el estudiante al salir de un bar se enfrentó a golpes con los dos ex jugadores de Necaxa, quienes tras la agresión intentaron escapar pero fueron detenidos cuadras adelante del lugar de los hechos.
- See more at: http://diarioalmomento.com/noticias?NT=47117&CONTENT=fallece-joven-golpeado-por-ex-jugadores-del-necaxa#sthash.LkKSSP5X.dpuf

No hay comentarios :

Publicar un comentario