Directorio

Directorio

miércoles, 25 de noviembre de 2015

El PRI practica la unidad y convence con resultados: CIM

• Imparte este instituto político en el Estado de México seminario para mujeres militantes que participan en la gestión social.
• Asegura dirigente estatal que las carencias sociales se resuelven en equipo, unidad y trabajo comunitario.



Toluca, Estado de México, 25 de noviembre de 2015.- La solidaridad y la unidad son los grandes valores que se encuentran en la base de toda la actividad que realizamos los priístas, por ello, hay que seguir promoviendo estos principios con el ejemplo y con resultados, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, durante el seminario para mujeres militantes de este instituto político en la gestión social.

Frente a las militantes que son activas participantes en esta labor y que atienden las causas más sensibles de las comunidades, Iriarte Mercado las invitó a trabajar en equipo por una causa que es común a todos, que es servir a la gente con sensibilidad, siendo empáticos con las demandas y emociones de quienes más lo necesitan.

Iriarte Mercado sostuvo que la gestión es una tarea social permanente que implica conocer quiénes son las personas o los grupos sociales que más lo requieren, brindarles el apoyo que esté al alcance, ser solidarios con ellos y predicar con el ejemplo, actuando de forma responsable por las causas más nobles.

Asimismo, el presidente del PRI mexiquense exhortó a los militantes a ser humildes en este tarea y a aprovechar toda oportunidad para servir, escuchando las inquietudes de la gente, estando de su lado y enseñándole que las carencias se resuelven en equipo, unidad y trabajo comunitario.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia de la Mujer, el dirigente estatal expresó que para el PRI este tipo de seminarios son importantes porque proporcionan a las mujeres elementos para empoderarlas, construir sus liderazgos y brindarles herramientas para prevenir y evitar, desde su propio núcleo familiar y social, la violencia en todas sus modalidades en contra de este sector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario