Directorio

Directorio

lunes, 16 de noviembre de 2015

APENAS CON 22 AÑOS SE COLGO EN COACALCO

Un vecino, del joven de 22 años, fue quien lo encontró atado a una varilla del techo; "era un muchacho normal, vivía con sus padres y dos hermanos", señaló el amigo del ahora occiso; investigan si fue suicidio






COA­CAL­CO, Méx., 14 de no­viem­bre.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­zó es­ta tar­de un jo­ven de 22 años de edad, ve­ci­no de la Co­lo­nia Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na, en es­te mu­ni­ci­pio, cuan­do en­con­tró col­ga­do den­tro de su de­par­ta­men­to a un ami­go, a quien fue a bus­car pa­ra in­vi­tar­lo a una fies­ta.

El ate­rra­do jo­ven, al per­ca­tar­se que su ami­go, de quien no re­ve­ló su nom­bre, no se mo­vía, ni res­pon­día a sus lla­ma­dos, rá­pi­da­men­te sa­lió del in­mue­ble, ubi­ca­do en el edi­fi­cio K-1, de­par­ta­men­to 301, de la men­cio­na­da co­lo­nia, pa­ra pe­dir el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia; sin em­bar­go, de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­ga­ron y tra­ta­ron de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía na­da qué ha­cer, pues ya te­nía va­rias ho­ras de muer­to.

Al con­fir­mar el de­ce­so de es­te jo­ven, los pa­ra­mé­di­cos die­ron par­te a la po­li­cía, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en el de­par­ta­men­to ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes al de­ter­mi­nar que efec­ti­va­men­te el mu­cha­cho ya es­ta­ba muer­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el de­par­ta­men­to, el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que el aho­ra oc­ci­so que­dó col­ga­do con una so­ga al cue­llo en una de las va­ri­llas del te­cho de su ha­bi­ta­ción y que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po, úni­ca­men­te un sur­co en el cue­llo y la len­gua de fue­ra, lo que evi­den­cia­ba un su­pues­to sui­ci­dio.

Sin em­bar­go, el MP in­for­mó que se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, quie­nes con­fir­men el sui­ci­dio y des­car­ten un po­si­ble ase­si­na­to, una vez que con­clu­yan con los pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley.

En tan­to, al ser in­te­rro­ga­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, el ami­go del aho­ra oc­ci­so ase­gu­ró que des­co­no­cía las cau­sas por las que su ve­ci­no se qui­tó la vi­da, pues has­ta don­de sa­bía por la re­la­ción que lle­va­ba, era un mu­cha­cho nor­mal que apa­ren­te­men­te no te­nía pro­ble­mas tan gra­ves co­mo pa­ra aten­tar con­tra su vi­da.

Di­jo que su ami­go vi­vía con sus pa­dres y dos her­ma­nos y que se­gu­ra­men­te al mo­men­to en que se sui­ci­dó apro­ve­chó que no es­ta­ban sus fa­mi­lia­res, pues cuan­do él en­tró al de­par­ta­men­to pa­ra in­vi­tar­lo a una fies­ta, ya lo en­con­tró col­ga­do y es­ta­ba so­lo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario