Directorio

Directorio

martes, 20 de octubre de 2015

Pobladores de Ajalpan queman a presuntos secuestradores

Pobladores acusaron a dos hombres de intentar secuestrar a una menor y los golpearon. La policía los rescató y se los llevó a la presidencia municipal, pero la multitud incendió el edificio para sacar a los presuntos secuestradores y prenderles fuego.
PUEBLA. Durante la noche de este lunes, la presidencia municipal de Ajalpan y dos presuntos delincuentes fueron quemados por pobladores del lugar que los acusaron de intentar secuestrar a una menor, aunque de manera extraoficial trascendió que las víctimas eran encuestadores.

Desde las 20 horas los ánimos comenzaron a encenderse en este municipio luego de que dos sujetos fueron acusados de pretender robar a una niña por lo que comenzaron a ser golpeados por los pobladores hasta que intervino la policía del lugar para trasladarlos hasta la comandancia del municipio lo que enfureció a la multitud.

La gente replicó las campanas de la iglesia para llamar a los demás y llegaron cerca de mil personas, y quemaron la Presidencia Municipal, para sacar a los presuntos secuestradores, golpeándolos y después les prendieron fuego.


No hay comentarios :

Publicar un comentario