Directorio

Directorio

lunes, 12 de octubre de 2015

Ingresó "La Degolladora" al penal de Neza-Bordo


Itzel Nayeli García Montaño, señalada como "La Degolladora", probable responsable de varias agresiones con arma punzo-cortante registradas en el municipio de Chimalhuacán, fue ingresada al penal estatal Neza-Bordo.

Luego de ser identificada por algunas de las víctimas, un juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl ordenó su traslado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca.

La joven de 20 años enfrentará cuatro cargos: por lesiones, homicidio, homicidio en grado de tentativa y, el cuarto, por lesiones, los cuales fueron cumplimentados luego de haber sido ingresada al reclusorio.

Hace algunos días, Itzel Nayeli García Montaño fue presentada por agentes de investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

De acuerdo con esta dependencia estatal, Itzel Nayeli García Montaño ha sido reconocida plenamente por diversas personas, quienes señalan haber sido víctimas de una agresión con arma punzo-cortante; dos de ellas registradas el pasado 13 de septiembre.

Una de estas víctimas aseguró ser la ex pareja sentimental de la presunta agresora, quien además sostuvo que la lesión le fue infringida después de una discusión entre ambos, la cual tuvo lugar a bordo de la unidad de transporte público que él conduce, misma que estaba estacionada en calles del barrio Herreros, en Chimalhuacán.

En otro caso, la víctima presuntamente conocía a la agresora, ya que ambos dijeron vender dulces en diversas líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La probable responsable aseguró, en su entrevista ante el Ministerio Público, que esta agresión la llevó a cabo estando bajo los influjos de un solvente que había inhalado horas antes y el motivo para lesionarlo obedeció a un conflicto originado, al parecer, por la exigencia económica que le habría hecho la persona agredida para permitirle comercializar su mercancía en el citado Sistema de Transporte Colectivo.(E)


No hay comentarios :

Publicar un comentario