Directorio

Directorio

viernes, 23 de octubre de 2015

Gobierno de Coacalco continúa realizando obras


“Continuaré saliendo a escuchar y dar solución a las demandas de la ciudadanía hasta el último día de mi administración”, señaló la presidenta municipal Laura Nallily González García al dar el banderazo inicial a obras de repavimentación en 4 calles y una obra más en escuela secundaria.

En gira de trabajo, la edil Nallily González visitó el fraccionamiento Villa de las Flores donde dio el banderazo inicial a la pavimentación de la tercera privada de Acónitos; donde se levantara el adoquín, se nivelará y pondrá pavimento, a fin de evitar accidentes en las personas y vecinos que transitan por esta calle.

Posteriormente, la alcalde, acompañada del secretario del Ayuntamiento, regidores y directores de área, se trasladaron la secundaria oficial No.0598, en el fraccionamiento Los Sabinos, donde colocaron la primera piedra de lo que será una aula escolar.

En su mensaje, Nallily González recordó “cumpliendo un compromiso, ya se han realizado una obra en cada institución educativa y en ésta ocasión venimos por la segunda vuelta”, pues será la segunda obra hecha en la secundaria No. 0598 durante la actual administración.

Más tarde, las autoridades municipales visitaron San José 2, donde inicio la repavimentación de la calle Santa Julia, con lo que sólo falta una calle para que todas las vialidades de esta comunidad hayan sido repavimentadas.

Igualmente, la munícipe dio el banderazo inicial de la repavimentación de las calles Marinas en Villa de las Flores y Emiliano Zapata de la Cabecera Municipal, al tiempo de subrayar, “sabemos que estas obras serán de mucho beneficio para nuestros vecinos por lo que los exhorto a que en conjunto -gobierno y ciudadanía- aprovechemos para cambiar también las tomas de agua que lo requieran, y evitar tener que abrir el pavimento después”, acotó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario