Directorio

Directorio

martes, 13 de octubre de 2015

Culmina taller de cinematografía en Coacalco


+ Cortometraje es nominado en FERATUM


En representación de la alcalde Nallily González García, el director de Educación y Cultura, Erick Vázquez Domínguez, asistió a la clausura del Taller de Cinematografía.

Con la presentación de tres cortometrajes realizados dentro del taller, se cierra el ciclo del curso de Cinematografía que comenzó en febrero del 2013 y consistió en 12 módulos donde sus integrantes pudieron aprender las diferentes técnicas del cine.

Ezequiel Contreras González, coordinador de Cultura del gobierno municipal y encargado del Taller de Cinematografía informó que éste se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal todos los sábados de 11 a 13 horas.

Subrayó que entre los logros del taller se encuentra la participación en el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción (FERATUM), donde son nominados a competir por premio.

Es así que estudiantes y familiares pudieron disfrutar del cortometraje LA BOBA MUERTA con la dirección de Francisco Peraza, realizado a un mes de iniciado el curso de cine; EL BESO INDOLENTE con la dirección de Rodrigo Rodríguez y LA DESPEDIDA con la dirección Marco Castro Castillo, cortometraje que toca el tema de la diversidad sexual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario