Directorio

Directorio

lunes, 12 de octubre de 2015

Coacalquenses son beneficiados con sillas de ruedas


Acompañada de la subsecretaría de Desarrollo Social, María Luisa Cienfuegos Gutiérrez y la presienta del DIF Coacalco, Erika González Ocampo, la presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Social, María de la Luz Alcántara Fuentes, entregó apoyos funcionales y paquetes escolares a vecinos de Coacalco.

Es así, que sirviendo como sede la primaria Adolfo López Mateos, se entregó 12 sillas de ruedas, una andadera y un bastón, a coacalquenses que lo necesitaban.

Erika González Ocampo, presidenta del DIF Coacalco, quien acudió en representación de la presidenta municipal Nallily González García, agradeció los apoyos del voluntariado, que “por medio de sus gestiones hoy puedan brindarnos diversos beneficios”.

“Gracias señora María de la Luz Alcántara porque se une a la preocupación de nuestras autoridades para brindar óptimas condiciones para el desarrollo y bienestar de los mexiquenses”, acotó González Ocampo

Por su parte, María de la Luz Alcántara, presidenta del voluntariado de SEDESOL mexiquense, agradeció la anfitriona de la presidenta del DIF y reiteró el compromiso de su esposo y titular de la Secretaria estatal de Desarrollo Social, el profesor Arturo Osornio Sánchez, de brindar y otorgar herramientas que dignifiquen la vida de los habitantes de este municipio, “como se lo ha instruido nuestro gobernador Eruviel Ávila”.

Finalmente, las autoridades entregaron un equipo de cómputo a la estudiante Cecilia Hernández Rodríguez por su destacado aprovechamiento académico, así como paquetes de útiles escolares a los niños que cursan el quinto y sexto de ésta primaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario