Directorio

Directorio

jueves, 10 de septiembre de 2015

Tultitlán realiza operativos en tianguis





*En atención a una solicitud ciudadana, el presidente municipal instruyó se implementen operativos en tianguis para combatir la venta de alcohol y cohetes.

“Hoy estamos dando resultados a las solicitudes de la ciudadanía, porque esta administración ha trabajado cercano a la gente, quienes tienen la preocupación del crecimiento de venta de alcohol y cohetes en los tianguis. Por ello, estamos realizando operativos para regular esta situación” dijo el presidente municipal Alfredo García Durán.

Para lo anterior, dijo que las direcciones de Desarrollo Económico, Jurídico y Gobierno, Protección Civil y Bomberos, además de Seguridad Ciudadana, ya están acudiendo a los tianguis para atender el tema.

El gobierno municipal, informó que durante esta semana se acudió a los tianguis ubicados en las tres zonas centro, sur y oriente del municipio, en donde se realizó el retiro de diferentes puestos de venta de alcohol y juegos pirotécnicos.

El director de Protección Civil y Bomberos, Axel Nava, dijo que derivado de las fiestas patrias en estas fechas se incrementa la venta de juegos pirotécnicos, razón por la cual se sumaron al operativo para no tener ningún incidente y regular esta venta.

Por su parte, el Director de Seguridad Vial Gerardo Sandoval, comentó que la labor de Seguridad Ciudadana en estos operativos es solo de contención, por si existe algún percance con los vendedores, quienes en ocasiones no se quieren retirar.

“Los elementos de seguridad ciudadana acuden para reforzar los operativos, claro que también aprovechamos y estamos al pendiente de la seguridad en el lugar, pero afortunadamente no hemos tenido que intervenir en ningún acto delictivo" finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario