Directorio

Directorio

jueves, 3 de septiembre de 2015

Tras balacera detienen a dos delincuentes en Ecatepec



Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec lograron la detención de dos probables responsables del delito de robo a cuentahabiente, en las inmediaciones de la Catedral de San Cristóbal Centro, quienes presuntamente habían despojado de 140 mil a un hombre que retiró el dinero de una sucursal bancaria del municipio de Coacalco.
Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motoneta perseguían a un hombre sobre la Avenida Morelos, que momentos antes había retirado el efectivo.
Explicó que al llegar al cruce con la calle Emilio Carranza la víctima intentó refugiarse en una tienda de electrónicos, lo cual fue distinguido por un elemento de Seguridad Vial, quien de inmediato pidió ayuda de más elementos de la corporación.
Al notar la presencia de la Policía, los sospechosos accionaron su arma y corrieron hasta la esquina de la calle Vicente Villada, donde pretendieron esconderse en una fonda, sin embargo, de inmediato fueron detenidos.
Los sujetos fueron identificados como Francisco Javier Jiménez Castillo y Osvaldo René Bravo Vicente, de 19 y 28 años respectivamente, quienes portaban una pistola calibre 32.
Los presuntos delincuentes, el arma y el dinero asegurado fueron trasladados por la Policía Municipal al Centro de Justicia de San Cristóbal, para integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.
Para denunciar cualquier situación de alarma o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar a las líneas de emergencia 066 y 089 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec 5116 -7428 al 32.

No hay comentarios :

Publicar un comentario