Directorio

Directorio

domingo, 27 de septiembre de 2015

Toman protesta dirigentes de la Confederación Estatal Ciudadana “José María Morelos y Pavón” A.C,

El pasado jueves 24 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo la toma de protesta de la Confederación Estatal Ciudadana “José María Morelos y Pavón” A.C, en la cual se reestructuro a la mesa directiva, para así comprometerse con la ciudadanía y trabajar juntos para lograr cambios significativos en sus comunidades.
Dicho evento se realizó en las instalaciones del plantel educativo “Liceo-Europeo”, en el cual participaron diversas figuras políticas como son, la Licenciada Magdalena Sánchez Millán Secretaria General Adjunta a la presidencia del Comité Directivo Estatal, representante del Maestro Carlos Iriarte Mercado, Lic. Jorge Rodríguez Flores, Secretario del Ayuntamiento representante del Presidente municipal de Ecatepec Lic. José Sergio Díaz Hernández, Maestro Gerardo Dorantes Mora, Delegado del Comité Directivo Estatal en funciones de presidente del Comité municipal del PRI Ecatepec, Lic. Gloria Rangel Ortega, Directora general de la Universidad de Ecatepec, C. Alejandro Martínez Vargas, Decimo primer Regidor del H. Ayuntamiento, Sandra Marcelino, primera regidora electa del ayuntamiento de Ecatepec, Lic. Carmen de León Martínez, Séptima regidora electa del ayuntamiento de Ecatepec, Lic. Yazmin Gutiérrez Hernández, quinta regidora electa del H. Ayuntamiento de Ecatepec, Lic. Israel Torres Mendoza, octavo regidor electo del H. Ayuntamiento de Ecatepec, Lic. Manuel Casio Uribe, Diputado suplente del distrito XXII representante del diputado Isidro Moreno Arcega, Lic. Miguel Ángel Rodríguez Zamudio Líder de transportes y el Dr. Carlos Reyes García Subdirector Administrativo del Hospital Las Américas, mostrando su apoyo total al presidente de dicha Confederación y cuarto regidor electo el Licenciado Juan Medina Hernández, quien se mostró agradecido por contar con el respaldo y amistad de cada uno de ellos.
La mesa directiva de la Confederación Estatal Ciudadana “José María Morelos y Pavón” A.C: quedó restructurada de la siguiente manera: Presidente Licenciado Juan Medina Hernández, Srio. General Licenciado José Ramón Espinoza Gómez, Srio. De organización C. Víctor Escalona Rivas, Srio. De gestión social C. Socorro Navarro Salinas, Srio. De finanzas C.P. Juan Manuel Brown Salinas, Oficial mayor C. Lucia Mendoza Bernardino, Primer Vocal C. Panuncio Sánchez Cruz, Segundo Vocal C.P. Enrique Clavería Guzmán, Tercer Vocal C. Susana Marcela Reyes Crisóstomo, Coordinador de salud Dr. Israel Esperanza Zepeda, Coordinador de seguridad social Lic. Socorro Ruiz García, Coordinadora de mujeres Lic. Karina Jiménez Trejo, Coordinador de comunicación social Lic. Gandhi Jair Fragoso Hernández, Coordinador de la juventud Lic. Eduardo Medina Mialma, Coordinador jurídico, Lic. Jacobo Betuel Guzman Contreras y Lic. Misael Eloy Martínez, Coordinador de deportes, C. Antonio Trinidad “Black Terror jr.”, Coordinador de cultura Lic. Juan Varela Tapia, Coordinador de educación Profr. Antonio Aguilar Caballero y el Coordinador de organizaciones C. Carolina Medina Martínez.
El evento donde asistieron miles de personas fue amenizado por un gran elenco artístico, así como degustar de platillos, bebidas y una gran convivencia, cabe recalcar que en dicha toma de protesta se posicionaron 16 municipios del Estado de México, como son Magdalena García Bermúdez en el municipio de Temoaya, Juana Aguirre Soriano municipio de Coacalco, Alberto Martínez Rodríguez municipio de Tonanitla, Carmela Lucia Ramírez Bautista municipio de Axapusco, José Rojas Lara municipio de Nezahualcoyotl, Panuncio Sánchez Cruz municipio de San Martin de las Pirámides, José Esteban Castillo municipio de Chimalhuacán, Guadalupe Ruiz Vargas municipio de Acolman, Antonio Valdez Rojas municipio de Tultitlan, Roberto Rodríguez Uribe municipio de Chiconcuac, Graciela García Reyes municipio de Tecamac, José Alberto Medina Martínez municipio de Ecatepec, Berenice Zepeda Zepeda municipio de Lerma, Adriana Salazar Guzmán municipio de Ocoyoacac, Bernanrdo González Hernández municipio de San Mateo Atenco y Karime Islas Ugarte en Zumpango. Los cuales de igual forma se comprometen trabajar arduamente en pro a sus comunidades y lograr que la Confederación Estatal Ciudadana se posicione en una de las primeras asociaciones civiles y mayor conocida por su excelente labor social, como lo ha venido haciendo el Presidente Medina Hernández desde su fundación hace 14 años.
“Hay municipios cuyos habitantes requieren de un apoyo y es lo que estamos realizando, solidarizarnos con sus justas demandas, para que así tengamos una estrecha vinculación con las personas que requieren una orientación o apoyo vía gestión social, para lo cual habremos de tocar las puertas de los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal, de quienes siempre hemos contado con el respaldo en trabajos que venimos realizando a favor de los grupos vulnerables y las clases más protegidas”, precisó Medina Hernández.
De igual forma menciono que admira el trabajo de un hombre de palabra y de resultados que el día miércoles 23 de septiembre realizo su 4° informe de gobierno en beneficio a los mexiquenses con muchas obras, se refería a nuestro amigo el Doctor Eruviel Ávila Villegas, el gobernador del estado de México al cual, desde nuestro bello Ecatepec, le envía una cordial felicitación por tan valioso trabajo y su empeño en sacar adelante cada rincón del Estado.
“Les puedo decir que en cuestión de apoyos, es todo un mosaico de actividades que realizamos con un solo propósito, beneficiar a quienes menos tienen y así, seguir transformando a México”, afirmo el líder social, Juan Medina Hernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario