Directorio

Directorio

jueves, 24 de septiembre de 2015

SE INCRUSTO CON SU MOTO EN MEXIBUS, NI EL CASCO LO SALVO

ECA­TE­PEC, Méx., 22 de sep­tiem­bre.- Jo­ven mo­to­ci­clis­ta per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te es­ta tar­de, lue­go de que al cir­cu­lar a to­da ve­lo­ci­dad en su "ca­ba­llo de ace­ro" e in­va­dir el ca­rril del Me­xi­bús pa­ra re­ba­sar, nun­ca se per­ca­tó que una uni­dad de es­te me­dio de trans­por­te se de­tu­vo en una de las es­ta­cio­nes pa­ra su­bir y ba­jar pa­sa­je y se fue a im­pac­tar bru­tal­men­te de fren­te con­tra la par­te tra­se­ra.

A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, el de­sa­for­tu­na­do jo­ven sa­lió dis­pa­ra­do con to­do y su mo­to­ci­cle­ta y a pe­sar de que lle­va­ba pues­to un in­sig­ni­fi­can­te cas­co de se­gu­ri­dad mu­rió de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea por el bru­tal gol­pe que re­ci­bió en la ca­be­za, al mo­men­to en que cho­có con el Me­xi­bús y ca­yó so­bre el as­fal­to.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da de es­te jo­ven, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tró es­ta tar­de, en la es­ta­ción Pa­lo­mas del Me­xi­bús, ubi­ca­da so­bre la Ave­ni­da Cen­tral, a la al­tu­ra del cen­tro co­mer­cial Pla­za las Amé­ri­cas, en es­te mu­ni­ci­pio.

Al­gu­nas de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar y tra­ba­ja­do­res de se­gu­ri­dad del Me­xi­bús, al per­ca­tar­se de la mag­ni­tud del ac­ci­den­te y de que el mo­to­ci­clis­ta no se mo­vía y san­gra­ba abun­dan­te­men­te de la ca­be­za, de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia; sin em­bar­go, cuan­do pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­ga­ron y tra­ta­ron de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía na­da que ha­cer, pues ya ha­bía muer­to, a con­se­cuen­cia del gol­pa­zo que re­ci­bió en la ca­be­za.

"No sa­be­mos en qué es­ta­ba pen­san­do y por qué no se de­tu­vo, pues evi­den­te­men­te al lle­gar a la es­ta­ción, el cho­fer del Me­xi­bús se te­nía que de­te­ner pa­ra ba­jar y su­bir pa­sa­je, pen­sa­mos que po­si­ble­men­te tu­vo un mo­men­to de dis­trac­ción y cuan­do reac­cio­nó y qui­so de­te­ner­se ya no pu­do ha­cer­lo y se fue a im­pac­tar bru­tal­men­te con la par­te tra­se­ra del Me­xi­bús", di­je­ron a la po­li­cía al­gu­nas de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar.

Al te­ner co­no­ci­mien­to del trá­gi­co ac­ci­den­te, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y de la CESC se pre­sen­ta­ron en el mis­mo lu­gar, don­de una vez que con­fir­ma­ron la muer­te de es­te jo­ven acor­do­na­ron la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Co­mo re­sul­ta­do de es­te per­can­ce, va­rias per­so­nas re­sul­ta­ron afec­ta­das, pues el ser­vi­cio del Me­xi­bús en di­cha es­ta­ción se vio in­te­rrum­pi­do, has­ta que el MP rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, des­pués de ca­si una ho­ra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario