Directorio

Directorio

martes, 1 de septiembre de 2015

Resultados muy favorables en tres años de gobierno del presidente Enrique Peña: Eruviel Ávila

• En gira de trabajo por Ecatepec, en el marco de las Acciones por la Educación, el gobernador mexiquense también entregó un cheque por más de 14 millones de pesos y un vehículo de rescate de alta montaña, en apoyo a las actividades que realiza la delegación de la Cruz Roja en el Edoméx.




Ecatepec, México, 1 de septiembre de 2015.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas felicitó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la entrega de su Tercer Informe de Gobierno que, consideró, dará cuenta de resultados favorables para los mexicanos, gracias a las reformas impulsadas por la federación, ya que han permitido que el país y el Estado de México avancen en materia económica, educativa y democrática.
“Quiero felicitar al presidente Enrique Peña Nieto porque precisamente hoy primero de septiembre se está entregando su Tercer Informe de Gobierno en la Cámara de Diputados. Mañana habrá de rendir un informe a la nación y hoy puedo decirles que los resultados son muy favorables. En materia económica, por ejemplo, se ha avanzado mucho más que en los últimos dos sexenios”, expresó.
Durante la entrega de las Acciones por la Educación, que recibieron cerca de cuatro mil estudiantes de Ecatepec, Eruviel Ávila destacó que gracias a las iniciativas propuestas por el presidente Enrique Peña, la entidad mexiquense ha logrado captar más inversiones, y también reconoció el trabajo que el gobierno de la República lleva a cabo en temas de seguridad, ya que se han logrado disminuir los índices delictivos a nivel nacional.
En este evento y en apoyo a las actividades que realiza la delegación de la Cruz Roja en el Estado de México, el gobernador entregó un cheque por más de 14 millones de pesos al delegado estatal de esta institución, José Miguel Bejos, por la venta de 2.8 millones de lápices de la Benemérita institución, así como las llaves de un vehículo de rescate de alta montaña.
“Esta es una forma de demostrar como todos unidos podemos servir a nuestro prójimo, como todos unidos podemos hacer el bien y en esta ocasión lo estamos haciendo en favor de la Cruz Roja”, señaló.
En tanto, José Miguel Bejos destacó que este año la Cruz Roja superó la meta en su colecta en el Estado de México, al reunir más de 23 millones de pesos, lo que atribuyó al apoyo de la sociedad y en especial a la labor de miles de estudiantes, padres de familia y maestros, ya que lograron reunir el 60 por ciento de estos recursos.

Gracias a ello, dijo, se podrá concluir la construcción de la tercera escuela de enfermería de la Cruz Roja en el estado, que estará ubicada en Ecatepec.

En este evento, realizado en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, el gobernador también otorgó becas para jefas de familia, apoyos económicos a madres de trillizos o más hijos, becas a integrantes de escoltas escolares, certificaciones en materia digital, laptops para estudiantes de excelencia, apoyos para que egresados realicen su tesis, becas para estudiar en el extranjero, entre otros estímulos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario