Directorio

Directorio

jueves, 17 de septiembre de 2015

MIL DOSCIENTOS MILLLONES DE PESOS DEUDA PUBLICA QUE DEJO EN NAUCALPAN DAVID SANCHEZ GUEVARA


Deuda pública de Naucalpan quedará en mil 200 mdp



NAUCALPAN, Méx.- Claudia Oyoque, presidenta municipal de Naucalpan, dijo que la deuda pública de ese municipio quedará en 1,200 millones de pesos al cierre de su administración, y que no se entregarán bonos de despedida a funcionarios del gobierno local.

"No vamos a generar una nueva deuda. Hemos apretado el gasto. Tenemos una corrida financiera y hasta ahí podemos pagar. La deuda pública de Naucalpan quedará en 1,200 millones de pesos", señaló en entrevista.

El débito a corto plazo, aseguró, será manejable para la próxima administración y sin ningún problema, estimó la alcaldesa

Hicimos reconducción del gasto público en temas que no eran prioritarios para el municipio y los recursos fueron reasignados a obras públicas y servicios y es en lo que estamos gastando, además de la nómina, apuntó.

Entrevistada al término de una reunión con habitantes de Ciudad Satélite, encabezados por Benjamín Macedo, la alcaldesa aclaró que no ha habido reducción de salarios a servidores públicos, pero sí despidos en áreas que estaban muy burocratizadas y que "ya ahorita estamos cerrando".

Reiteró que no se tiene presupuesto para la entrega de bonos a funcionarios que concluyan su relación laboral con el gobierno municipal.

En el encuentro sostenido en el Centro Cívico de Satélite, los vecinos manifestaron sus inquietudes sobre la prestación de servicios públicos, violaciones a uso de suelo y seguridad.

Colonos de Circuito Economistas solicitaron se revise el abastecimiento de agua en la zona, ya que el vital líquido sale de las llaves de color amarillento.(a)


No hay comentarios :

Publicar un comentario