Directorio

Directorio

martes, 8 de septiembre de 2015

Más escuelas beneficiadas en Coacalco

La presidenta municipal de Coacalco, Nallily Gónzalez en gira de trabajo acudió a CAM (Centro de Atención Múltiple) Jean Piaget donde inauguró techumbre para apoyo de los alumnos.






En su mensaje la directora de la institución, Teresa Reyes Rojas quien agradeció la techumbre pero además la entrega de pintura; señaló que con éstos apoyos se permite seguir con la educación de calidad, dijo que éstos recursos ayudan a darle un mantenimiento adecuado.

El arquitecto Germán Reyes, Director de Obras Públicas apuntó que ésta obra se entrega en tiempo además del apoyo de pintura para la institución.

En su mensaje la presidenta, Nallily González, dijo que se ha cumplido al pie de la letra con la entrega de una obra por lo menos en cada institución educativa, recordó que todos los niños de educación especial estarán becados en los deportivos para realizar actividades y señalo que seguramente se inaugurarán en éstos meses consecuentes. Dijo que se sigue teniendo contacto con la sociedad para demostrar que "Cuando Se Quiere se Puede".

En el segundo punto de la gira, en el Jardín de Niños, Leona Vicario, la presidenta inauguró una techumbre que servirá de protección a los alumnos; cabe destacar que ésta obra es un ejemplo más de todas las realizadas en todo el municipio

En su mensaje la presidenta apuntó que como lo venía haciendo el ahora diputado federal, David Sánchez Isidoro, ahora con la presidenta se trabaja en las comunidades apuntó que ya se había apoyado a la institución con los módulos sanitarios y ahora con la techumbre. Pidió a los padres cuidar las obras que se realizan ya que aunque son tiempos difíciles las obras siguen y se hacen en beneficio de los coacalquenses

Por su parte la directora Miriam Pérez Fuentes señaló que son varias las obras que se han realizado dio las gracias a los padres por apoyar la institución.

Cesar Ivan Flores, alumno del jardín de niños, agradeció el apoyo a su escuela lo cual según sus palabras la hace ver más bonita

No hay comentarios :

Publicar un comentario