Directorio

Directorio

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Implementa Ecatepec operativo con pipas por reducción de agua en el Valle de México

*Anuncia CAEM reducción del suministro desde las 3:00 horas del viernes 11 de septiembre hasta las 22:00 del domingo 13






Debido a la reducción del suministro de agua en el Valle de México por los trabajos programados en el Sistema Cutzamala, el Gobierno de Ecatepec implementará un operativo con 60 pipas para abastecer del líquido a la ciudadanía.
La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) dio a conocer que por esta medida bajará 40 por ciento el caudal a partir de las 3:00 horas del sábado 11 de septiembre hasta las 22:00 horas del domingo 13.
Sergio Díaz Hernández, presidente municipal, informó que ante esta medida, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), llevará a cabo el abastecimiento con pipas en todas las colonias a partir del viernes por la tarde para prevenir que la ciudadanía se quede sin el servicio para realizar sus actividades.
"La CAEM informó que a partir de las 03:00 horas del día 11 de septiembre hasta el domingo 13 habrá una reducción del 40 por ciento del suministro de agua del Sistema Cutzamala, lo que disminuirá el caudal por lo que 60 pipas del municipio estarán distribuyendo el líquido principalmente en colonias de la Sierra de Guadalupe, Ciudad Cuauhtémoc y Quinta Zona, sin embargo el tandeo se hará en todo el municipio"
Se dará prioridad a las comunidades que se encuentran asentadas en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, en Ciudad Cuauhtémoc y la denominada Quinta Zona que abarca colonias como valle de Aragón, Ciudad Azteca, Granjas Valle de Guadalupe, entre otras; cada vehículo realizará entre 4 y 5 salidas por lo que en total estarán suministrando entre240 y 260 pipas diarias en todo el territorio.
Los ciudadanos que requieran el abasto de agua o reportar alguna fuga pueden comunicarse a los números telefónicos 5779-9100 extensión 9166 y 5779-9105 del Departamento de Distribución para solicitar el reparto.
Asimismo, las redes sociales del municipio: En Facebook a la cuenta Gobierno de Ecatepec de Morelos y en Twitter en @Ecatepec.
Del presidente Municipal: Sergio Díaz Hernández, para Facebook y @SergioDiazH_ en Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario