Directorio

Directorio

lunes, 14 de septiembre de 2015

En Coacalco celebraron Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes



La presidenta municipal de Coacalco, Nallily González acudió a la conmemoración del CLXVIII Aniversario de La Gesta Heroica de los Niños Héroes, en las instalaciones de la Dirección Seguridad Pública y Tránsito

El comandante Armando López Arteaga, Director de Seguridad Vial y el Comisario Loth Centeno, Director de Seguridad Ciudadana acompañaron a la alcaldesa en ésta importante festividad a nivel nacional.

En su intervención el comandante Armando López señaló que cada página de nuestra historia explica que la patria merece cualquier sacrificio, y dijo que en Coacalco se seguirá trabajando con la certeza de que se cumplirá con las necesidades que la sociedad requiera.

Por su parte, el comisario Loth Centeno dijo que los Niños Héroes nos dieron una lección de orgullo y de entereza, apunto que los hechos gloriosos de sus héroes demuestran las necesidades de su tierra y como se han cumplido. Pidió hacer de México un lugar más unido y próspero para contribuir en el crecimiento de esta patria.

El Corporativo México, (CUM) realizo una representación de éste hecho glorioso en nuestro país, el cual fue ovacionado por todos los asistentes, siendo los alumnos de ésta institución educativa muy demostrativos en lo sucedido con los heroicos Cadetes del Colegio Militar.

La presidenta municipal Nallily González apuntó que esta ceremonia nos llena de coraje y valor para demostrar que podemos y debemos seguir defendiendo a nuestro país, a nuestro estado, y al municipio de todas las agresiones y falsedades que gente sin escrúpulos y sin valor patriótico demuestran, y la mejor forma de hacerlo son los hechos y los resultados, los avances que día a día se ven, donde miles de personas son beneficiadas con avances y mejoras en todos los ámbitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario