Directorio

Directorio

viernes, 4 de septiembre de 2015

Decapitan a jovencito

TENANCINGO, Méx.- El cuerpo decapitado de un joven de tan sólo 17 años, que tenía cinco días de haber desaparecido, fue localizado ayer en una milpa ubicada en la zona del camino viejo Ixpuchiapán-Acatzingo.

El espantoso hallazgo fue realizado por vecinos de la zona que inmediatamente lo reportaron a las autoridades policíacas. Y es que, luego de su desaparición, varios grupos de comuneros efectuaron una intensa búsqueda hasta que hallaron el cadáver.

El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Juan Flores Vázquez, fue localizado decapitado. A un lado del cadáver fueron ubicados unos guantes de látex.

Al sitio acudieron familiares de la víctima, entre ellos su madre, quien reconoció a su hijo y dijo que había desaparecido desde el pasado viernes 28 de agosto.

El jovencito, según datos proporcionados por familiares, trabajaba como bolero ambulante (en la cabecera municipal) y acomodador de autos en el estacionamiento de un centro comercial.

Al lugar, acudieron autoridades ministeriales, quienes tras realizar la inspección ocular del cadáver, ordenaron su traslado al anfiteatro del lugar.

Los delegados de la comunidad: Hipólito Rosales Alvares, José Reyes Flores y José Luis García Mendiola, acusaron a las autoridades ministeriales de maltrato hacía la familia al momento de realizar la denuncia de desaparición. "Tuvieron a la familia esperando casi cuatro horas y cuando les tomaron declaración, sólo se reían. O se ponen a trabajar o para la próxima ni les vamos a avisar y nos haremos justicia por nuestra propia mano", relató uno de los quejosos.(E)

No hay comentarios :

Publicar un comentario