Directorio

Directorio

viernes, 25 de septiembre de 2015

CRIMINALES QUEMAN A MUJER EN LA LECHERIA -CHAMAPA

HUIX­QUI­LU­CAN, Méx., 24 de sep­tiem­bre.- Cuan­do aún ar­día en lla­mas, es­ta ma­dru­ga­da ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral y del H. Cuer­po de Bom­be­ros en­con­tra­ron aban­do­na­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Cha­ma­pa-Le­che­ría el ca­dá­ver com­ple­ta­men­te que­ma­do de una mu­jer.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que al pa­re­cer es­ta fé­mi­na fue ase­si­na­da en otra zo­na y que su o sus ver­du­gos lle­ga­ron a di­cha ar­te­ria ve­hi­cu­lar a bor­do de un au­to­mó­vil pa­ra ba­jar el cuer­po, ro­ciar­lo de ga­so­li­na y pren­der­le fue­go, se­gu­ra­men­te pa­ra bo­rrar cual­quier evi­den­cia y evi­tar que la da­ma fue­ra iden­ti­fi­ca­da.

Fue hoy jue­ves, al­re­de­dor de las 3:00 de la ma­ña­na, cuan­do las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia de Ca­pu­fe so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros y de la Po­li­cía Fe­de­ral pa­ra que se tras­la­da­ran al ki­ló­me­tro 23 de la ca­rre­te­ra Cha­ma­pa-Le­che­ría, pues en esa zo­na, sin que en ese mo­men­to se su­pie­ra de que se tra­ta­ba, se es­ta­ba re­gis­tran­do un in­cen­dio.

Más tar­de, cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral y bom­be­ros arri­ba­ron al lu­gar y los "tra­ga­hu­mo" co­men­za­ron a so­fo­car las lla­mas, gran­de sor­pre­sa se lle­va­ron cuan­do des­cu­brie­ron que lo que se es­ta­ba que­man­do era el cuer­po de una mu­jer.

Des­pués de que los bom­be­ros apa­ga­ron por com­ple­to las lla­mas, con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de una fé­mi­na, cu­yo ca­dá­ver que­dó com­ple­ta­men­te que­ma­do, por lo que a sim­ple vis­ta no se pu­do de­ter­mi­nar su me­dia fi­lia­ción ni sus ras­gos fí­si­cos, así co­mo tam­po­co el ti­po de ro­pa que ves­tía.

An­te tal si­tua­ción, ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral de in­me­dia­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Con­clui­das las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y una vez que or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el MP por es­te he­cho dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

De­bi­do a que tam­po­co se pu­do es­ta­ble­cer la for­ma en que fue ase­si­na­da es­ta mu­jer, el MP in­for­mó que se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal quie­nes lo de­ter­mi­nen, una vez que con­clu­yan con sus pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley.

Por su par­te, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial in­for­ma­ron que de­bi­do a que no se cuen­ta con nin­gún ti­po de in­for­ma­ción o da­tos de es­ta mu­jer, has­ta el mo­men­to se en­cuen­tran ata­dos de ma­nos pa­ra ini­ciar con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y acla­rar el fe­mi­ni­ci­dio, por lo que só­lo es­pe­ran a que sea iden­ti­fi­ca­da y a que las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de Ca­pu­fe sean ana­li­za­das y se pue­da de­tec­tar o iden­ti­fi­car el au­to­mó­vil del que apa­ren­te­men­te fue ba­ja­da pa­ra ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos po­li­cia­cos y re­sol­ver es­te ca­so.

No hay comentarios :

Publicar un comentario