Directorio

Directorio

sábado, 5 de septiembre de 2015

CONVOCA ERUVIEL ÁVILA A NUEVOS DIPUTADOS LOCALES A CERRAR FILAS POR EL BIEN DE LOS MEXIQUENSES

En el inicio de sesiones de la nueva Legislatura mexiquense, el gobernador escuchó el posicionamiento de los nueve grupos parlamentarios e instruyó a los integrantes del gabinete estatal a atender las propuestas de los legisladores, pues ello propiciará un trabajo coordinado que rendirá buenos resultados a los mexiquenses.


Toluca, México, 5 de septiembre de 2015.- Al acudir al inicio de sesiones de la LIX Legislatura del Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas convocó a los legisladores a cerrar filas por el bien de los mexiquenses, al tiempo de expresar que su gobierno será respetuoso y fomentará el diálogo con el Poder Legislativo.

"De antemano les expreso toda la voluntad y todo el ánimo para poder impulsar las gestiones que realicen ante el Poder Ejecutivo. Estaré muy atento y seré respetuoso de la crítica, seré muy respetuoso de las propuestas, seré muy respetuoso y atento a los señalamientos. Me considero un demócrata, como lo son también ustedes, así es que estaré abierto, su servidor y mi equipo de trabajo para poder recibir todo tipo de propuestas y alternativas de solución, siempre y cuando sea por el bienestar de las y los mexiquenses”, expresó.

Luego de escuchar el posicionamiento de los nueve coordinadores de las diferentes fracciones partidistas representadas en el Congreso local, afirmó que hay tiempos para competir, pero hay más tiempo para coincidir.

"Este es nuestro tiempo: el de las coincidencias, el de trabajar en equipo, el de hacer cada quien la parte que le corresponda por el bien de esta gran entidad.

"Desde este momento instruyo al secretario general de Gobierno y a todo mi equipo de trabajo para que esté permanentemente atento a sus demandas, a sus críticas, a sus propuestas; atentos para construir el diálogo que sea necesario por el bien de nuestro querido Estado de México", manifestó.

Ante el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García; el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de la entidad, Baruch Delgado Carbajal, y el comandante de la 22 Zona Militar, José Ricardo Bárcena Rosiles, el gobernador reiteró el compromiso de trabajar también en equipo con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con las y los presidentes municipales en funciones y quienes asumirán el cargo en enero del próximo año, así como entre los poderes públicos del estado.

Asimismo, agradeció la invitación para acudir al inicio de sesiones de esta Legislatura, así como por las expresiones manifestadas por los diferentes grupos parlamentarios, a los cuales, dijo, dará el seguimiento correspondiente.

Esto al destacar la importancia y el papel que tienen los legisladores para impulsar el crecimiento de la entidad, y al recordar su paso por el Congreso.

"Aquí, en este recinto legislativo, en este edificio tuve la gran fortuna de ser diputado local, al igual que ustedes, en la LIII Legislatura, aquí en este recinto aprendí a hacer política, aprendí a escuchar todas las voces, aprendí a construir acuerdos, aprendí a dialogar", expresó.







No hay comentarios :

Publicar un comentario