Directorio

Directorio

lunes, 14 de septiembre de 2015

Amplía gobierno de Ecatepec operativo para suministro de agua

El Gobierno de Ecatepec extenderá el operativo para suministro de agua potable con 60 pipas hasta el lunes al medio día, debido a que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) anunció que continuará la reducción de 40 por ciento en el suministro, por la reparación de tuberías ubicadas en Toluca.

La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) detectó durante los trabajos de mantenimiento de este fin de semana algunos tubos que requieren ser sustituidos, por ello reforzará las medidas para abastecer el líquido.

La reducción de 40 por ciento en el abasto de agua para el Valle de México estaba programada para concluir este domingo; pero las autoridades aprovecharon la disminución para realizar maniobras este fin de semana para que la población cuente con el suministro normal durante los días hábiles siguientes.

Los ciudadanos que requieran el abasto de agua o reportar alguna fuga pueden comunicarse a los números telefónicos 5779-9100 extensión 9166 y 5779-9105 del Departamento de Distribución del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase).

No hay comentarios :

Publicar un comentario