Directorio

Directorio

martes, 4 de agosto de 2015

Tultitlán trabaja temas de seguridad de la mano con tultitlenses

*El gobierno municipal, reconoció el esfuerzo e interés de la ciudadanía para trabajar en equipo y garantizar la seguridad del municipio y de quienes habitan aquí.




El actual gobierno municipal de Tultitlán 2013 – 2015, se reunió con habitantes de este municipio que representan, con autoridades del gobierno Estatal y Federal, con el objetivo de tratar temas de seguridad para trabajar en equipo y de la mano de la gente.

Durante la reunión de la XXIV Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, reconoció el interés y colaboración de la ciudadanía que interviene en estas sesiones, con la finalidad de garantizar la seguridad en el municipio.

“Agradezco infinitamente a ustedes por participar en temas de seguridad, porque es un problema que nos aqueja y nos preocupa a todos, por ello es importante que todos intervengamos desde nuestra trinchera, porque así es un esfuerzo conjunto, es confortante saber que todos trabajamos por la seguridad de nuestra colonia, barrio, fraccionamiento y los felicito por dedicar tiempo a estos temas” expresó García Duran.

Al mismo tiempo, el alcalde agradeció el apoyo recibido por las autoridades federales y estatales, en tema de seguridad, que ha sido fundamental para garantizar la tranquilidad en este municipio y combatir la delincuencia obteniendo mejores resultados.

Cabe destacar, que en estas sesiones intervienen representantes de la ciudadanía, Consejos de Participación Ciudadana y Delegados de Tultitlán, Defensoría de Derechos Humanos, Seguridad Ciudadana del municipio, Sedena, Procuraduría General de Justicia del Estado de México y Policía Federal.

En el marco de esta reunión, también se tomó protesta y presentación del presidente y secretario del Consejo Municipal de Seguridad Pública, acción que los obliga a desempeñar lealmente el cargo que se les designo.

Para finalizar la reunión habitantes de Tultitlán, hablaron sobre las inquietudes en materia de seguridad que aquejan en sus fraccionamientos, barrios y/o colonias, condensando aumentar operativos en puntos identificados por éstos, además de proporcionarles los números telefónicos de los responsables de su zona para garantizar una pronta respuesta ante emergencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario