Directorio

Directorio

jueves, 6 de agosto de 2015

Tultitlán coloca la primera piedra de la escuela de box

*Esta magna obra se encontrará dentro de las instalaciones del deportivo Toltitlán y será inaugurada aproximadamente en tres meses.





La actual administración de Tultitlán 2013 – 2015, presidida por Higinio Alfredo García Durán, colocó la primera piedra de las instalaciones de la Escuela de Box Municipal, mismas que se encuentran en el deportivo Toltitlan.

Durante la colocación de la primera piedra, el presidente municipal, reiteró su compromiso con el deporte, siendo uno de los ejes rectores de la administración que encabeza, razón por la que en Tultitlán se trabaja todos los días en materia de este tema.

“Esta administración está comprometida con garantizar una vida saludable para sus habitantes, por ello estamos trabajando en aperturar espacios donde puedan realizar alguna actividad deportiva, pero sobre todo buscamos que se ofrezcan actividades deportivas de nivel, con profesores buenos, que nos ayuden a sacar el talento deportivos del municipio” expresó.

Cabe destacar que el actual director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET), Carlos Cuadras, actualmente se encuentra dando clases de box a niños y jóvenes que han llegado a los deportivos municipales interesados en realizar esta actividad.

Al respecto, dijo que en las diferentes instalaciones deportivas de la zona sur, oriente y centro de esta localidad, han encontrado grandes talentos, jóvenes que pueden llegan a ser campeones y representar al municipio.

“Las clases de box, ya se dan en todas los deportivos municipales, en ellas están inscritos un buen número de tultitlenses, pero siendo este un deporte representativo en Tultitlán, nos propusimos, por indicación del alcalde, buscar los recursos para tener una escuela en forma, con el equipo adecuado”.

Dicha obra, se encontrará en las instalaciones del deportivo Toltitlan, se espera puedan ser inauguradas por las autoridades municipales para el mes de noviembre del año en curso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario