Directorio

Directorio

lunes, 17 de agosto de 2015

Trabajamos por un Coacalco mejor: Laura Nallily González García




El gobierno municipal de Coacalco que encabeza puede describirse como un gobierno de atención y resultados, siguiendo el ejemplo de su antecesor, en cada gira de trabajo acompañada de regidores y directores escucha y atiende las inquietudes de la ciudadanía.

“Para lograr los niveles de bienestar que todos queremos en Coacalco es primordial la participación de la sociedad con las acciones de gobierno, se trata, como lo hemos dicho de un esfuerzo compartido. Ustedes son los que mejor saben y conocen las necesidades de su comunidad por los que los exhortó a acercarse al gobierno e informarse de los trabajos que se realizan en su entorno y para que nosotros atendamos las cuestiones urgentes que les aquejan”, señaló la edil.

Desde el inicio de la actual administración, el territorio municipal se dividió en 12 sectores, en esta ocasión acudió la alcaldesa y su comitiva a la calle Palmacristi en Villa de las Flores para dar el banderazo con el que se inician los trabajos de repavimentación, así también lo hicieron en la calle Mastuerzos.

Germán Reyes Retureta, director de Obras Públicas comentó que las obras se iniciarán de manera formal después de que se haya realizado una revisión de las instalaciones de gas natural que se encuentran en la zona para evitar accidentes y además que en un futuro se deba romper el pavimento dañando nuevamente la vialidad. Las obras tendrán una duración aproximada de 4 a 6 semanas, pero se realizarán de forma que no afecten las entradas y salidas de los vehículos.

René Jiménez Nieto, director del Sistema Municipal DIF y responsable del sector señaló que tan sólo en el sector 10 se han repavimentado 20 calles, beneficiando a un gran número de personas que diariamente transitan por esta comunidad y donde desde hace más de 20 años no se había dado atención

No hay comentarios :

Publicar un comentario