Directorio

Directorio

lunes, 31 de agosto de 2015

LOCALIZA PGJEM A MENOR REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN EDOMEX


Toluca, México, a 29 de agosto de 2015.- Derivado de las investigaciones iniciadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por la desaparición de Ubaldo Cárdenas Suárez, de 15 años de edad, se informa que el adolescente ya fue localizado.
Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Atlacomulco, localizaron al menor Ubaldo frente a la Iglesia parroquial del municipio de Ixtlahuaca, que iba acompañado de una joven que responde al nombre de Dalia Araceli Martínez Guillermo, de 14 años de edad.
En entrevista ante el Representante Social, los adolescentes manifestaron que salieron de sus domicilios por propia voluntad, derivado de diferencias con sus padres, ya que no aceptan su noviazgo.
Los adolescentes se encuentran en buen estado de salud y los padres de la joven decidieron que vivieran con ellos en su casa.
Con motivo de su localización la Procuraduría mexiquense agradece a los medios de comunicación la difusión de la Alerta Amber, la cual queda oficialmente desactivada. Además, hace un llamado a los padres de familia para fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas, y evitar así que los jóvenes se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando, por su propia voluntad, deciden abandonar el núcleo familiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario