Directorio

Directorio

jueves, 13 de agosto de 2015

Hay malestar por la crisis económica, advierte sector obrero a Beltrones

El líder del sector obrero, Joaquín Gamboa Pascoe le pidió al aspirante a dirigir al PRI que trabajen "por los que menos tienen", ya que consideró que los resultados de las reformas aprobadas "todavía van a tardar".




CIUDAD DE MÉXICO. El secretario general de la CTM, Joaquín Gamboa Pascoe advirtió a Manlio Fabio Beltrones y a Carolina Monroy, aspirantes a la dirigencia nacional del PRI, que "hay un malestar y no lo podemos negar" en el sector obreros y en la población en general, por la falta de crecimiento de la economía, el desempleo y los bajos salarios.

Por ello dijo que "ahora sí tendremos a un buen presidente del partido" y les pidió "trabajar por los que menos tienen", ya que consideró que los resultados de las reformas aprobadas "todavía van a tardar".

En respuesta, Beltrones admitió que, efectivamente, en México "hay poco y mal repartido", pero les aseguró que las reformas traerán inversión, empleos y salarios mejor remunerados, por lo que los exhortó, a partir del próximo 20 de agosto, cuando sea designado nuevo presidente del PRI, a apoyar juntos las reformas del presidente Enrique Peña.

En busca del apoyo del sector obrero, Beltrones acudió hasta la sede de la CTM, donde fue recibido por la cúpula nacional de la mayor central obrera del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario