Directorio

Directorio

martes, 4 de agosto de 2015

Gasto de la burocracia disminuyó en primer semestre: Peña Nieto

Sin precisar cifras, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el gasto de la burocracia se redujo en el primer semestre y subrayó que aun con el recorte presupuestal de este año, su administración ha privilegiado la inversión en infraestructura.




SAN MATEO ATENCO. Ante los momentos difíciles y adversos de volatilidad económica que enfrenta el mundo, el gobierno de la República disminuyó el gasto de la burocracia en el primer semestre del año, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto sin precisar las cifras.

En San Mateo Atenco, el mandatario inauguró este lunes el distribuidor vial “Ignacio Pichardo Pagaza”, el cual requirió una inversión de 307 millones de pesos de pesos.

Acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño, dijo que aun con el recorte presupuestal de este año, su administración ha privilegiado la inversión en infraestructura, la cual ha crecido -aseguró- de manera marginal.



El Ejecutivo reconoció que el escenario global es difícil, ya que países de distintas regiones del mundo viven una desaceleración económica e, incluso, registran crecimientos negativos.

Aseveró que México sigue avanzando en la ruta del crecimiento económico, aunque no en los niveles que se quisiera.

"Otras economías del mundo les ha ido peor, han enfrentado escenarios todavía más adversos. México sin embargo mantiene su ruta de crecimiento, mantiene las medidas y asume decisiones con responsabilidad para cuidar las variables macroeconómicas", afirmó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario