Directorio

Directorio

jueves, 13 de agosto de 2015

Finalizan cursos de verano en Tultitlán

*Niñas y niños gozaron durante estas vacaciones de los cursos de verano realizados en las bibliotecas y en las casas de cultura del municipio.





La actual administración, que encabeza Higinio Alfredo García Durán, a través de la direcciones de Educación y Cultura, impartió cursos de verano en 7 bibliotecas y en las 2 casas de cultura ubicadas en esta demarcación, contando con la participación de cientos niñas y niños, que durante dos semanas aprovecharon el tiempo para aprender jugando.

En los eventos de clausura, el alcalde felicitó y agradeció a los padres de familia por seguir confiando en el gobierno y en las actividades que realizan constantemente a favor de los pequeños “quiero felicitar a los padres de familia por darse el tiempo y ocuparse de sus hijos que aunque estén de vacaciones se dieron el tiempo para mandarlos a los cursos a seguir haciendo actividades artísticas, culturales, deportivas, y eso, sin duda alguna, les sirve para seguir relacionándose con otros compañeros” comentó Higinio Alfredo García.

Al respecto, el director de Cultura, dijo que durante las tres semanas que duraron los cursos el tiempo se aprovechó para mostrar a los niños las diferentes actividades que pueden tomar posteriormente como una taller en algunas de las actividades artísticas.

Durante su recorrido por las bibliotecas, aprovechó la ocasión para dar una buena noticia a los encargados de la biblioteca José Vasconcelos, así como a vecinos y vecinas de la colonia Buenavista, quienes había solicitado el cambio de la biblioteca porque ésta ya no cuenta con las condiciones óptimas para ofrecer un buen servicio a los usuarios.

“Aprovecho para darles una noticia: en unos días más estaremos estrenando biblioteca, mudaremos esta biblioteca José Vasconcelos a un espacio que nos otorga el DIF, pues las condiciones de esta ya no son las idóneas y así, podremos aprovecharla como siempre lo han hecho las y los pequeños” expuso Alfredo García.

Por ultimo autoridades municipales hicieron la entrega de reconocimientos a niños y niñas que participaron en estos cursos de verano, donde se mencionaron algunos nombres como Martha Vega, María Vanesa Maldonado, Guillermo Gómez, entre muchos más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario