Directorio

Directorio

martes, 25 de agosto de 2015

Coacalco celebra a los Bomberos en su Día



“En el gobierno municipal de Coacalco reconocemos la loable labor que realizan hombres y mujeres, cuya convicción de servicio los convierte en héroes anónimos, personas que decidieron dedicar su vida a una profesión que se realiza con el corazón, por el amor al prójimo, ya se trate de un ser humano o de algún animal en peligro”, refirió la alcaldesa Laura Nallily González García.

Durante el acto protocolario, la Presidenta Municipal acompañada de integrantes del Cabildo entregaron reconocimientos a nueve “traga humo” por sus años de servicio, así mismo se comprometió a dar de alta a los voluntarios que han apoyado a esta institución heroica por más de un año.

Said Montufar Mendoza, director de Gobierno Municipal agradeció el trabajo que realizan sin importar la hora ni el día, siempre con la firme convicción de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes del territorio. El Heroico Cuerpo de Bomberos en Coacalco está conformado por 22 temerarios y nobles hombres y mujeres que anteponen la vida de desconocidos a la propia.

En un especial reconocimiento a los bomberos caídos en cumplimiento de su deber, se recordó a Fernando Olvera Ramos y Luis Enrique Frías González.

Adali Márquez, bombero con más de 13 años de servicio se dijo orgullosa de formar parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, reconoció el espíritu de servicio de sus compañeros y el apoyo de sus familias para desempeñarlo.

Posteriormente se llevó a cabo la rifa de obsequios sorpresa, de microcomponentes, microondas, pantallas de LED, tres salas, dos comedores y dos recámaras, que seguro es podrán disfrutar con su familia, de la misma manera en que compartieron el pan y la sal, además de degustar el rico pastel.

“No conocemos sus nombres y en ocasiones no vemos ni su rostro, pero agradecemos que su pasión de servir los haya puesto en nuestro camino”, finalizó la edil. Cabe señalar que durante su celebración se presentó un llamado de auxilio y prontamente se dispusieron a atenderlo sin importar lo que debieron dejar atrás, siempre pensando en sofocar un incendio o atender la emergencia, como sólo un héroe podría hacerlo

No hay comentarios :

Publicar un comentario