Directorio

Directorio

lunes, 13 de julio de 2015

Sector Educativo agradece el apoyo del Gobierno Municipal de Tultitlán

* La actual administración 2013-2015, presidida por Higinio Alfredo García Durán, se caracteriza por invertir en la educación, para contar con tultitlenses mejor preparados.


Siendo la Educación uno de los ejes rectores para la actual administración, el presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, no ha dudado en invertir en este importante sector para que las y los tultitlenses cuenten con mejores instituciones donde prepararse educativamente.

Al respecto, el alcalde comentó que en Tultitlán existen más de 400 escuelas públicas, las cuales, tienen necesidades que atender, siendo esta una labor de la administración pública se ha tratado de beneficiar a todas en la medida de lo posible y con el mayor impacto.

“El municipio cuenta con más de 400 escuelas que tienen necesidades y nosotros tenemos la responsabilidad como administración de tratar de apoyar en lo que más se pueda, así lo hemos venido haciendo desde el inicio de este gobierno, porque en la educación no se gasta, se invierte” expresó.

En el marco de la celebración de clausura de ciclo escolar de las instituciones, el sector educativo agradeció al presidente municipal Higinio García e integrantes del cabildo por el apoyo otorgado en las distintas escuelas, como lo es el caso de la primaria Octavio Paz, donde se acordó la construcción de una barda perimetral y el director de la institución aprovechó la visita de las autoridades para agradecerles de manera personal el trabajo que han realizando en las escuelas.



“Presidente Municipal Higinio Alfredo García, autoridades municipales que hoy nos acompañan, es un honor para la escuela Octavio Paz tenerlos como invitados en esta graduación, sabemos del compromiso que tienen con la educación, con los niños y las niñas de este municipio, porque la educación es la base de toda sociedad, agradecemos el apoyo que brindará a esta escuela en sus diversas necesidades como lo ha hecho con las demás escuelas de este municipio. El compromiso con la educación y el liderazgo que ha demostrado, es de reconocerse, porque hasta en los últimos días de su gestión sigue atendiendo las necesidades de la ciudadanía” dijo el director de la escuela Hugo Arturo.

Continuando con el cierre de ciclo escolar, autoridades municipales se dirigieron a la Preparatoria No. 36 en la zona Oriente del municipio donde el presidente municipal deseo a los alumnos que egresan de esta preparatoria un futuro lleno de éxito “deseamos que todos ustedes tengan a partir de hoy un futuro más prominente, de mejores oportunidades porque ustedes están preparados, están listos para salir y defenderse y enfrentar cualquier reto que se les presente, tienen desde luego la capacidad, los estudios, el conocimiento, pero lo más importante, tienen a sus padres quienes siempre los apoyaran en cualquier proyecto” expresó Alfredo García.

Finalmente y para concluir con la gira, el alcalde e integrantes de la administración dieron por concluido el ciclo escolar 2014-2015 de la estancia infantil del DIF de Cabecera Municipal, donde padres de familia, autoridades escolares y estudiantes agradecieron al presidente por la entrega de reconocimiento a Chimal Anaya Constanza, Chávez Gasca Sofía, Hernández Tovar Camila, Sánchez Márquez Fátima, Flores Sánchez Astrid y Vázquez Sosa Joshua, por su destacado aprovechamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario