Directorio

Directorio

martes, 28 de julio de 2015

Indalecio estrecha lazos con el sector Industrial

Por Ana Cue
Colaboración espontanea





Indalecio Ríos, el presidente electo del municipio de Ecatepec, una vez más nos mostró su compromiso. Ésta vez lo hizo el pasado 23 de julio en un evento organizado por la UNIDEM (Unión Industrial del Estado de México) en dónde se lograron estrechar lazos entre Indalecio y el sector industrial de la región.

Indalecio, en su discurso mostró la preocupación que se vive hoy en día en la zona: asaltos, desapariciones, violencia, caos vial, entre otros. Afortunadamente, nuestro presidente electo, dio una amplia propuesta de soluciones a cada una de las inquietudes y lo más importante es que nos explicó el cómo lo logrará. También resaltó la importancia de dar continuidad a los programas que el ex munícipe Eruviel Ávila Villegas ya había establecido con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la zona y no dejar cuestiones sin concluir.

Su confianza, sus ganas de escuchar cada una de las propuestas del sector y sus deseos de establecer un mayor acercamiento con los industriales, se vio reflejado al ofrecer tanto su teléfono como la ubicación de las oficinas dónde se encuentra, lo que dejo una gran satisfacción entre los más de 260 oyentes que tuvieron la oportunidad de asistir a tan grato suceso.

El evento se desarrolló en un cálido y amigable ambiente en el nuevo Salón Santa Clara y consistió de un delicioso desayuno tradicional que comprendió, para empezar, de un abanico de fruta fresca, seguido de unos jugosos huevos revueltos en su punto acompañados de frijoles refritos, jugo natural de naranja, café y pan dulce artesanal.



De izquierda a derecha: Indalecio Ríos V., presidente municipal electo junto al Mtro. Francisco Cuevas D., encargado de la UNIDEM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario