Directorio

Directorio

jueves, 30 de julio de 2015

Elementos de seguridad de Tultitlán detienen a tres ladrones

*Se han realizado importantes detenciones en el municipio, gracias a la pronta respuesta y atención de los elementos de seguridad ciudadana a los llamados de emergencia.




El actual gobierno municipal informó que la respuesta a los llamados de emergencia por parte de la ciudadanía, son un tema de alta prioridad para la corporación de seguridad ciudadana de Tultitlán. Por ello, son atendidos de manera rápida y oportuna, lo que ha permitido tener importantes detenciones.

El día de hoy, elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana, atendieron al llamado de emergencia por robo a un cuentahabiente, que dejó como saldo tres detenidos, mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público.

Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana, dijo que se atendió el llamado por parte de la unidad SSC308, “recibimos el llamado de emergencia, los afectados salían del banco cuando fueron interceptados por tres sujetos que se dieron a la fuga en una caribe color azul, se procedió a la persecución y se logró la captura en Tultepec”.

Cabe destacar, que se contó con el apoyo de la policía municipal de esa demarcación para concretar con éxito la captura de los delincuentes.

El director de Seguridad Ciudadana de Tultitlán, dijo que la pronta respuesta de los elementos de la corporación han dejado buenos resultados en detenciones, medida que sin duda ha permitido ir a la baja en índices delictivos, según los reportes que emite la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

“Estamos trabajando por la seguridad de la ciudadanía y para tener un municipio seguro, en poco menos de un mes bajamos 8 por ciento en delitos como robo de vehículos, a casa habitación y comercio, esto sin duda se debe a la pronta respuesta de los elementos que están divididos por cuadrantes” puntualizó.

A los resultados de hoy, se suman las detenciones realizadas el martes ante llamados de emergencia, el día martes se logró detener a dos sujetos que se dedicaban a robar en motocicleta, en locales comerciales de la colonia Solidaridad en la zona sur del municipio, así como a tres personas más por robo a transeúnte en la zona centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario