Directorio

Directorio

viernes, 17 de julio de 2015

El nuevo gabinete de Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera anunció los cambios en ocho secretarías, así como la creación de un órgano de gobierno desconcentrado; quienes se integran al gabinete está Alejandra Barrales, Amalia García, entre otros.



CIUDAD DE MÉXICO. Luego de evaluar a los funcionarios, tal y como lo avisó el pasado 2 de julio, el mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera decidió hacer movimientos en ocho secretarías y dio a conocer la creación de un órgano de gobierno desconcentrado

En breve conferencia de prensa explicó que a partir de este día estarán a cargo de la secretaría de Gobierno, Patricia Mercado; en Desarrollo Social, José Ramón Amieva; Consejería Jurídica, Manuel Ganados; en Movilidad, Héctor Serrano; Educación, Alejandra Barrales; Desarrollo Rural, Rosa Icela Rodríguez; Trabajo, Amalia García y en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño.

Asimismo, dentro de lo que será el nuevo modelo de movilidad, estará al frente Laura Ballesteros.

Mancera Espinosa justificó que estos “ajustes” en su gabinete, son para “adecuarse al nuevo espíritu de las políticas públicas, enfocadas a responder a las necesidades de la gente, de las familias, de todos los sectores que conforman la capital”.

Subrayó que el gobierno que encabeza es amplio y plural, por lo que va a demostrar que puede trabajar con todas las fuerzas políticas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y en las 16 delegaciones.

Todos los integrantes del nuevo equipo de trabajo deberán responder con prontitud y honestidad a las tareas que sean de su competencia”, advirtió.

Agregó que “quienes estamos al frente de gobierno de esta capital, nos mantendremos abiertos al diálogo, a la propuesta, por supuesto al consenso, tal como lo demanda una sociedad plural, como lo es la nuestra, seremos parte de este amplio debate al que nos obliga una ciudad tan diversa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario