Directorio

Directorio

jueves, 11 de junio de 2015

Registra Edoméx avance en la entrega de constancias de mayoría a candidatos electos: Eruviel Ávila

• Destacó que el cómputo de los votos se efectúa en los consejos municipales y distritales con apego a la legalidad, por lo que reconoció a las autoridades electorales.
• El gobernador entregó apoyos de las Acciones por la Educación, en beneficio de más de 10 mil alumnos de 50 municipios de la región sur de la entidad y del Valle de Toluca.



Metepec, México, 11 de junio de 2015.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que a cuatro días de las elecciones, en el Estado de México se han entregado 88 de 125 constancias de mayoría a candidatos a presidentes municipales; 18 de 45 a diputados locales electos y 16 de 40 constancias a diputaciones federales y garantizó que su gobierno seguirá colaborando con las autoridades electorales en todo lo que sea necesario, con la finalidad de mantener la seguridad y el orden durante este proceso.

“Como se puede apreciar hay un avance muy considerable, todavía faltan algunas constancias por entregar y estaremos muy pendientes para que en las próximas horas, en los próximos días inclusive, no se descarta; seremos muy respetuosos de los tiempos que el Instituto Electoral del Estado de México, el lNE y las diferentes juntas y vocalías distritales lleven a cabo. Así es que hoy reitero mi compromiso de brindar todas las garantías y todo el apoyo en seguridad y tender los puentes que sean necesarios con las autoridades electorales”, señaló.
Durante la entrega de laptops a alumnos de excelencia del ciclo escolar 2014-2015, el gobernador reconoció a las autoridades tanto del Instituto Nacional Electoral (INE), como del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por llevar a cabo un proceso con pulcritud y profesionalismo.
En este evento, realizado en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec, Eruviel Ávila también entregó apoyos de las Acciones por la Educación, en beneficio de más de 10 mil alumnos de 50 municipios de la región sur de la entidad y del Valle de Toluca, quienes recibieron estímulos como becas, vales para canje de útiles escolares, equipamiento para planteles escolares, computadoras, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario