Directorio

Directorio

martes, 2 de junio de 2015

Reciben afectuosamente al candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez

Pidiendo al candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11 de Ecatepec de Morelos, José Juan Jiménez Trejo, gestione apoyos federales para que les pavimenten sus calles, se garantice agua en su comunidad, así como alumbrado público, seguridad y escuelas dignas, vecinos de Ejidos de Tulpetlac, le manifestaron su apoyo, seguros de que trabajará para que esto se haga realidad.


Por Beda Peñaloza

Todas las personas agradecieron su presencia al candidato del Partido del Sol Azteca, José Juan Jiménez Trejo y lo acompañaron en su recorrido de campaña proselitista y toque de puertas para que constatara a la vez los múltiples problemas que tiene su comunidad.
Le requirieron que cuando sea diputado federal los apoye gestionando mayores recursos para pavimentar sus calles las cuales en tiempo de lluvia se llenan de lodo y charcos que les dificulta caminar por el lugar.
Asimismo solicitaron trabaje para que no falte el agua potable en su zona ya que es muy duro vivir en esas condiciones tan precarias por el desabasto de agua.
Otra problemática muy común de todas las comunidades de Ecatepec, es la inseguridad, la cual se agrava por la falta de luminarias que hacen que haya más delincuencia en la zona, los asaltos y robos han aumentado de forma considerable.
Y por último le pidieron gestione también más recurso para mejorar el espacio educativo de esta comunidad porque tanto los planteles como el inmobiliario se encuentran en tan mal estado que no son aptas para que los alumnos tomen clases en el lugar, subrayando que tanto profesores como alumnos merecen espacios dignos para estudiar.
Los habitantes de Ejidos de Tulpetlac, convencidos de que el aspirante del PRD a diputado federal por el distrito 11 de Ecatepec de Morelos, José Juan Jiménez Trejo es la mejor opción para llegar al Congreso Federal, lo despidieron afectuosamente porque saben que una vez que llegue a San Lázaro él les tenderá la mano y no los abandonará.

No hay comentarios :

Publicar un comentario