Directorio

Directorio

lunes, 8 de junio de 2015

“Que gane la democracia”: Eruviel Ávila

El gobernador acudió a emitir su voto, donde invitó a los mexiquenses a salir y ejercer su derecho a votar.

Ecatepec, México, 7 de junio de 2015.- Al asistir a emitir su voto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas invitó a los ciudadanos mexiquenses a salir a ejercer su derecho a votar, acción que dijo, la podrán realizar con tranquilidad y seguridad, donde además expresó su deseo de que este día gane la democracia.
“Convoco a todos los ciudadanos mexiquenses, mujeres y hombres de bien, que por favor hagan uso de este derecho político, que participen en este ejercicio ciudadano, que cumplan con su deber de poder votar y poder expresar su decisión en libertad y con razonamiento en las diferentes casillas de nuestra entidad”, apuntó.
Acompañado de sus hijos Isis, Raúl y Eruviel, quienes también emitieron su voto, el titular del Ejecutivo estatal indicó que en los 125 municipios mexiquenses se aprecia un clima de paz y calma, y agradeció a los 170 mil ciudadanos que ayudaron a organizar este proceso electoral, principalmente a los más de 163 mil integrantes que estarán este día en las 18 mil 183 casillas.
Informó que se encuentra en marcha el Operativo de Seguridad Mexiquense para las Elecciones, donde participan 45 mil 633 elementos que vigilarán el proceso.
“Pueden tener la seguridad de que habrá de transcurrir este día en paz, en armonía, pinta muy bien, yo espero una participación en todo el estado”, afirmó.
El gobernador del Estado de México invitó también a los más de 39 mil candidatos a ocupar un cargo de elección popular en el Edoméx, tanto propietarios como suplentes, a respetar los resultados y la decisión

No hay comentarios :

Publicar un comentario