Directorio

Directorio

miércoles, 24 de junio de 2015

Jornada de incorporación y acreditación INEA Coacalco 2015

Un municipio que se preocupa por la educación de sus habitantes es Coacalco, que no sólo invierte en mejorar la infraestructura de las instituciones educativas sino que también se interesa en ofrecer espacios que permitan el desarrollo personal de los niños y jóvenes.

La plaza comunitaria de Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA) que se encuentra en la Biblioteca Municipal en el Fraccionamiento Los Héroes ha logrado que muchos concluyan sus estudios de primaria o secundaria, actualmente se encuentran inscritas 85 personas y cada ocho días presentan exámenes a fin de reducir y aprovechar los tiempos.

Para acercar aún más los servicios educativos a toda la población de 15 años o más que desea iniciar o concluir sus estudios de primaria o secundaria, los próximos días 26 y 27 del mes en curso se llevará a cabo una Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2015.

Durante la jornada se darán los servicios de incorporación de nuevos interesados, reincorporación de educandos que por diversos motivos han dejado de estudiar y la aplicación de exámenes a fin de apoyar el proceso educativo de los alumnos.

En el caso de que haya pasado un año desde que se presentara el último examen o tenga 8 o más módulos acreditados, existe la opción de presentar un examen Integral, para lo cual deben solicitar información con el técnico docente o el coordinador de la plaza.

En tan sólo seis semanas puede obtener su certificado de primaria o secundaria, por lo que si conoce a alguien interesado acuda este próximo viernes y sábado a la Plaza Comunitaria del INEA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario