Directorio

Directorio

jueves, 4 de junio de 2015

Indalecio Ríos

Al cerrar campaña presenta los cinco puntos de su plan de trabajo en busca de la reconstrucción del tejido social mediante políticas públicas integrales
Luego de recorrer más de 300 colonias de Ecatepec, Indalecio Ríos, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, concluyó su campaña con la exposición de los cinco puntos en los que estará diseñado su plan de trabajo encaminado a la prevención y a la reconstrucción del tejido social mediante políticas públicas integrales que involucren a todos los sectores de la sociedad.

Ante la presencia de miles de simpatizantes, el aspirante dio a conocer que existe el presupuesto y el personal suficientes para atender las demandas de la sociedad en todos los rubros y que en lo que más se requiere es invertir en el factor humano para que todo aquel que brinde un servicio público lo haga de manera eficiente, profesional y con vocación de servicio.

En la explanada municipal de San Cristóbal, Ecatepec, Ríos Velázquez detalló que, tras ganar la elección del 7 de junio, los ejes rectores de su administración se basarán en seguridad única y de proximidad social; servicios públicos de calidad, rescate de espacios públicos, mayor y mejor salud y educación y fortalecimiento de la economía municipal, mediante un adecuado ejercicio del presupuesto.

“Nuestro objetivo es que a las familias de Ecatepec les vaya aún mejor, por ello fortaleceremos el Estado de Derecho con agrupaciones policiacas del Gobierno de la República y del Estado de México, algo que servirá como precedente para formar una Policía Única en Ecatepec”, reiteró.

Comentó que al ser el municipio más poblado del país no se requieren experimentos de gobierno, por lo que destacó su experiencia y voluntad para implementar políticas para reducir los trámites burocráticos y que haya más cercanía con la gente, es decir; abundó que los titulares de las áreas estarán encargados de supervisar personalmente las demandas ciudadanas en materia de bacheo, alumbrado, recolección de basura, etcétera.

“Conocemos las administración pública desde todas sus áreas, con sus fortalezas y debilidades, por lo cual hemos diseñado un plan de trabajo que habremos de aplicar a partir del primero de enero, porque seguro estoy, que con su apoyo vamos a ganar”, señaló.

Acompañado de Carlos Iriarte Mercado, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI-Edoméx; la senadora María Elena Barrera, así como de su esposa, hijos y de los integrantes de la planilla, Indalecio Ríos agradeció a los sectores de la población que lo acompañaron durante los 34 días de campaña en los que llegó a población de todo el municipio.

En posterior conferencia de prensa, invitó a sus contrincantes a llevar un proceso electoral en armonía y paz, además resaltó que el próximo 7 de junio será el vencedor de la contienda electoral porque en sus propuestas están incluidas todos los sectores de la población.

Dijo que ganará con una preferencia de más de 300 mil votos, por lo que invitó a toda la ciudadanía de Ecatepec a no caer en el abstencionismo y ejercer su derecho al voto este domingo.

Carlos Iriarte en su mensaje señaló que en Ecatepec ya ganó el PRI porque tiene a los mejores candidatos hombres y mujeres, y porque Indalecio supo dar respuesta e hizo un llamado a la acción para formar el mejor gobierno.

Ejes de gobierno.
1.- Fortalecimiento del Estado de Derecho con una Policía más ciudadana; organizada a través de un sistema de cuadrantes que logrará una corporación más sólida y más confiable; estará coordinada de manera permanente con las agrupaciones policiacas del Gobierno Federal y del Estado de México, algo que servirá como precedente para formar una Policía Única en Ecatepec.

2.- Trabajar en la reconstrucción del tejido Social, con actividades recreativas y culturales dirigidas a todos los sectores de la población. Éstas se encontrarán en parques, deportivos y espacios públicos que habremos de recuperar y que también servirán para impulsar el deporte como una herramienta para prevenir conductas antisociales de los jóvenes.

3.- Ejercer un gasto público con transparencia y eficacia, con una partida presupuestaria exclusivamente para tener mayor seguridad, calles sin baches, mejor iluminadas y que todos los servicios públicos sean de calidad.

4.- Establecer políticas públicas dirigidas a la salud y la educación. Con más becas que impulsen a nuestros estudiantes y maestros a nuevos horizontes internacionales, y con proyectos que acerquen los servicios médicos a las comunidades más vulnerables.

5.- Fortalecer la inversión industrial, el comercio y los servicios y mediante una mejor imagen urbana proyectaremos a nuestro municipio como un lugar más digno, más ordenado y de más oportunidades para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario