Directorio

Directorio

miércoles, 24 de junio de 2015

Grandes obras en beneficio de tultitlenses

*El municipio de Tultitlán continúa trabajando en beneficio de las y los tultitlenses, por ello entregó dos lecherías y pavimentación de calles.
En gira de trabajo, el presidente municipal de Tultitlán, Higinio Alfredo García Durán, en compañía de los integrantes del Cabildo, entrega obras que benefician a ciudadanos de la zona oriente del municipio.

En la gira se realizó la entrega de dos lecherías que beneficiarán a los y las habitantes de las colonias Alborada I y II, Claustros, Rosas, Las Adelas, entre otras, apoyando principalmente la alimentación de niñas y niños del municipio.

El presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, comentó que la entrega de esta obra es para apoyar a la ciudadanía "el trabajo de nosotros los servidores públicos es acercar los servicios a las comunidades, así como darles la seguridad para salvaguardar su integridad, por ello esperamos que esta lechería les sea de gran ayuda, es un poco de lo que esta administración hace por el bienestar de la comunidad".

Asimismo, la señora Patricia Vázquez agradeció al alcalde por la inauguración de estas lecherías "quiero agradecer en nombre de todos los vecinos de Alborada I y II por beneficiarnos con estas lecherías, pues anteriormente teníamos que caminar largos trayectos para ir por la leche" dijo.

Continuando con la entrega de obras, autoridades municipales se dirigieron a la calle Rayo y Leandro Valle para inaugurar la rehabilitación de estas calles.

La inauguración de estas importantes vialidades beneficia a varios sectores de la sociedad, como el transporte público, vecinos y bici taxis que por ahí transitan, además ayuda a la imagen urbana del municipio.

Finalmente Miguel de Jesús Pérez, vecino de estas calles agradeció la rehabilitación e invitó a las autoridades a continuar trabajando de la mano con la gente, pues de esta manera se obtienen mejores resultados en beneficio de las y los tultitlenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario