Directorio

Directorio

lunes, 1 de junio de 2015

Gil González Cerón “Nací en la cultura de hacer política de resultados, sin mentiras”

En día de ayer el candidato a Diputado local del Distrito XLII Gil González Cerón visitó a los habitantes de las colonias Ciudad Azteca segunda sección, La Florida, y la Josefa Ortiz de Domínguez, donde recibió muestras de reconocimiento por su interés de refrendar el liderazgo que durante años encabezó su extinta madre Irma Cero Cruz
En dialogo abierto González Cerón, les recordó que desde muy pequeño en su casa se habló de hacer política, pero con sentido social, “mi familia, desde mi abuela, mi madre y mis tías han sido luchadoras sociales, por eso con la cara en alto vengo ante ustedes para decirles, que ustedes me apoyan este 7 de junio, no los abandonare, regresare aquí estaré con ustedes para atender sus demandas ”
A mi enseñaron a trabajar de manera responsable y hacer política de resultados, refrendó el abanderada del PRD a la diputación local por el Distrito XLII ,

No hay comentarios :

Publicar un comentario